Decoración de interiores

Electrodomésticos retro para decorar la cocina Artículo Publicado el 13.07.2017 por Javi, 0 comentarios

La cocina y la oficina son las dos partes de la casa donde realmente uno no quiere quedarse atrás cuando se trata de comprar nuevos electrodomésticos y material tecnológico. Sin embargo, algunos electrodomésticos retro pueden darle a tu cocina un aspecto encantador y elegante. De hecho, parece ser una tendencia muy popular en estos últimos tiempos.

Mediante el uso de electrodomésticos de cocina retro y muebles en el mismo estilo puedes darle a tu cocina un aspecto atemporal. También puede ser una característica que añada elegancia a la decoración general. Para lograr un look años 30 usaremos armarios pintados de blanco, aunque un poco de color tampoco les irá mal. Si pensamos más bien en los 60 entonces el acero inoxidable es el rey.

Leer más…

Cómo elegir un home cinema que combine con la decoración Artículo Publicado el 30.01.2013 por Libelula, 0 comentarios

La elección de una televisión o un equipo de audio que combine con la decoración de nuestros hogares nunca ha sido una tarea sencilla. Hasta hace unos pocos años, encontrar unos altavoces de diseño capaces de ofrecer un sonido de calidad o una pantalla que combinase pulgadas con un acabado atractivo podía convertirse en una verdadera odisea.

Elige un home cinema 1

Sin embargo, los sistemas de cine en casa han experimentado una revolución que ha hecho posible que sea mucho más sencillo adaptar el concepto home cinema al estilo de cualquier habitación. Las opciones para el consumidor en cuanto a tamaño y visibilidad de los equipos de audio se han multiplicado en la última década.

Leer más…

Personaliza los electrodomésticos de tu hogar Artículo Publicado el 03.12.2009 por Libelula, 4 comentarios

Cuántas veces has pasado por las tiendas de electrodomésticos y has visto esos modelos nuevos, renovados, de colores y con motivos diferentes…has cerrado tus ojos y los has imaginado en tu hogar??? Varias veces no?

Personaliza los electrodomésticos de tu hogar 3

Lo cierto es que para tener uno de esos necesitamos mucho dinero y en épocas de crisis como estas sólo podemos conformarnos con los clásicos y a veces aburridos electrodomésticos de color blanco.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar