Decoración de interiores

Propuestas para tener una ducha sin plato Artículo Publicado el 10.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las duchas sin plato o a ras de suelo son una opción muy actual en el diseño de cuartos de baño. Al evitar la fragmentación del espacio se consigue que todo el baño tenga una continuidad que contribuye a crear sensación de amplitud. Vamos a ver qué opciones podemos encontrarnos, las hay diversas, en esta forma de duchas.

Veamos primero las duchas que tienen como separación del resto del cuarto de baño un panel de cristal. Es la mejor elección para espacios reducidos pues se cumple al completo lo que señalábamos anteriormente. Conseguimos que la mirada no tropiece con ningún obstáculo.

Leer más…

Qué debes tener en cuenta antes de instalar una ducha Artículo Publicado el 20.03.2015 por Javi, 1 comentario

Si te planteas cambiar tu vieja bañera por una moderna cabina de ducha o sustituir la que ya tienes tal vez te interese echarle un vistazo a este artículo. Vamos a hacer una pequeño repaso de cuestiones a tener en cuenta cuando quieres instalar una ducha en tu cuarto de baño y dejamos algunas ideas inspiradoras.

Duchas 1

Las bañeras están muy bien pero no todas las personas tenemos la paciencia necesaria para estar tanto tiempo en el cuarto de baño. La rapidez y facilidad en el aseo que ofrece una ducha es algo inmejorable. Y las cabinas de ducha cuentan además con la ventaja de que no tienes que preocuparte por si mojas el suelo del cuarto de baño, el agua se queda dentro sin ningún problema.

Leer más…

Duchas al aire libre, una refrescante opción Artículo Publicado el 20.03.2013 por Javi, 1 comentario

Las duchas al aire libre no son exclusivas de piscinas públicas y balnearios, con poca inversión y poco trabajo podemos tener una ducha en cualquier rincón de nuestro jardín o patio. Claro está que la inversión dependerá del tipo de ducha que queramos, caben múltiples opciones y podemos gastarnos lo que queramos. Pero lo que es innegable es que es una opción muy práctica y cómoda cuando disponemos de algún espacio exterior donde instalar una ducha al aire libre.

Ideas para duchas al aire libre01

Las duchas al aire libre son tremendamente prácticas, si hemos estado trabajando en el jardín y nos hemos ensuciado, una ducha antes de entrar en casa nos refrescará y evitará que ensuciemos el interior de la casa. Para bañar a nuestras mascotas también es una magnífica opción y para que los niños se laven tras una tarde de intensos juegos en el jardín. En verano, cuando aprieta el calor, una ducha al aire libre con agua fría es una estupenda manera de refrescarse de una forma totalmente natural y ecológica.

Leer más…

Cuartos de baño con ducha abierta Artículo Publicado el 19.10.2012 por Javi, 0 comentarios

Durante años y años, generaciones casi, la cortina de ducha ha sido compañera inseparable de los cuartos de baño. Una presencia en ocasiones incómoda y casi siempre falta de elegancia. Luego aparecieron las mamparas de baño, mucho más prácticas, pero seguían sin acabar de encajar en la decoración de los baños.

Más tarde comenzamos a ver cuartos de baño diseñados con la ducha abierta o con barreras mínimas, sólo orientadas a evitar inundaciones. Quien ha tenido oportunidad de usar una de estas duchas y experimentar la libertad de movimiento que otorgan, ya no se plantea otra manera mejor de darse una ducha.

Leer más…

La ducha horizontal de Dornbracht Artículo Publicado el 04.07.2012 por Libelula, 1 comentario

Cuando pensamos en una ducha, lo primero que sabemos es que siempre la tomamos de pie. Sea del tipo que sea la misma, siempre se toma de la misma forma. Ahora, alguna vez se imaginaron tomar una ducha pero acostados??? Sería fantástico y relajante…. Eso mismo es lo que ha logrado el diseño de la firma Dornbracht. Una ducha horizontal donde no sólo tomas un relajante baño sino que además los haces acostado…

Relajante no creen???

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com