Decoración de interiores

Todo lo que no sabes sobre los muebles kit Artículo Publicado el 09.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

Los muebles en kit no son ni más ni menos, que un tipo de mobiliario que presenta la particularidad de llegar al consumidor, o comprador, completamente desmontado para que sea él el que proceda a armarlo.

La tendencia en el consumo de este tipo de muebles es claramente alcista. De hecho, sus más efectivos distribuidores son las tiendas online acreditadas de muebles kit, como Puntogar. Puede que los efectos de la crisis en los hogares, o la democratización cada vez mayor de las casas con estilo y personalidad, hayan ayudado a la universalización del uso y disfrute de este tipo de mobiliario tan peculiar y útil.
Leer más…

Ideas DIY para tener tu jardín de interior Artículo Publicado el 05.04.2016 por Javi, 1 comentario

Las plantas cumplen siempre un gran papel en la decoración de interiores. Tradicionalmente este cometido se ha reservado a las plantas de interior pero en los últimos tiempos han ido tomando fuerza los llamados jardines de interior. A continuación queremos mostraros algunas ideas diy para jardines de interior que os darán alguna idea para crear el vuestro. Por una parte tenemos los jardines de hierbas, muy prácticos para l@s cocinillas y amantes de la gastronomía, y por otra los de bajo mantenimiento a base de suculentas, cactus y plantas aéreas que prácticamente se mantienen solas.

ideas-diy-para-jardines-de-interior-01

Este práctico y decorativo jardín de hierbas aromáticas es ideal para un pequeño espacio. No necesitamos más que un tablón de madera, unos tarros de cristal y unos aros metálicos o cualquier otro método similar para sujetar los tarros.

Leer más…

8 coloridos proyectos diy para tu dormitorio Artículo Publicado el 06.03.2015 por Javi, 1 comentario

También podríamos calificarlos como proyectos de primavera por su colorido tan atractivo, fresco y primaveral. Estas ideas que te presentamos a continuación son como una ventana abierta al buen tiempo tras el duro invierno. Un poco de color alegra a cualquiera y eso nunca viene mal. Démosle entrada a la primavera en nuestro dormitorio.

Ideas DIY para la habitación 1

Este dormitorio resulta realmente apetecible y encantador con esa explosión de color que lo anima de forma tan divertida. Los colores vivos y alegres hacen que la luz resulte mucho más atractiva.

Leer más…

Un pequeño truco para decorar ventanas con encaje Artículo Publicado el 13.12.2014 por Javi, 1 comentario

En ocasiones no es posible instalar cortinas en una ventana, por el motivo que sea, y si se trata de la ventana de un dormitorio se convierte en un problema. Esta idea os vendrá de perlas si os encontráis en una situación similar ya que podréis preservar vuestra intimidad de una forma fácil y además reversible.

Idea DIY para ventanas 1

Supongamos por ejemplo que vives en una casa de alquiler y no puedes realizar cambios. Con esta sencilla e ingeniosa idea podrás tener toda la luz que necesitas en la habitación pero sin estar como quien dice de exposición todo el día.

Materiales:

  • harina de maíz
  • agua
  • pincel
  • tela de encaje
  • cortador
  • papel

Leer más…

Transformación fácil del cuarto de baño Artículo Publicado el 25.11.2014 por Javi, 1 comentario

En ciertas ocasiones, por los motivos que sean, hemos de cambiar la decoraciónn de nuestro baño sí o sí. Estamos hartos de ver ese mueble del lavabo, pasado de moda, soso, feo. Ya no lo soportas más y decides transformarlo como sea. Cuando se trata de un mueble de melamina uno puede pensar que no hay solución y que este se quedará ahí dañando nuestra vista hasta que podamos cambiarlo por otro. No desesperes hay solución y muy barata. Puedes pintar el mueble aunque sea de melamina.

Idea DIY para cambiar el baño 1

Aquí tenemos el cuarto de baño renovado y lo único que ha hecho su propietaria ha sido pintar el mueble del lavabo parcialmente y añadir unos complementos actuales y prácticos.

Leer más…

Transformación DIY para una puerta francesa Artículo Publicado el 13.11.2014 por Javi, 1 comentario

Las puertas francesas, también conocidas como puertas cristaleras, son una magnífica solución para que la luz y la vista no se vean coartadas por las puertas clásicas de madera. En cambio presentan un pequeño problema con la intimidad. Sobre todo cuando se encuentran en zonas cercanas al recibidor.

Puerta francesa transformada 1

Claro está que estamos hablando de puertas francesas con cristales transparentes ya que también las hay con cristrales translúcidos que no presentan este inconveniente. Bien pues si quieres aumentar la intimidad de una estancia dotada con una puerta francesa sólo te caben dos recursos, cambiar los cristales transparentes por otros translúcidos o hacer la operación que te proponemos. Bueno en realidad queda alguna solución más pero no son tan efectivas.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar