Decoración de interiores

Decora tu mesa para San Valentín con flores frescas Artículo Publicado el 09.02.2017 por Javi, 1 comentario

¿De restaurante o en casa? Tal vez esta sea la duda que nos asalta siempre cuando planeamos una cena romántica para San Valentín. Cada opción tiene sus ventajas y sus inconvenientes que no hace falta repasar pues todos los tenemos en mente. La sabiduría popular nos dice que como en casa en ninguna parte y la verdad es que, sobre todo a partir de cierta edad, te das cuenta de lo cierta que es esta afirmación.

Bueno, al grano, queremos mostraros nueve propuestas para decorar vuestra mesa con flores este San Valentín. Si has o habéis decidido quedaros en casa al menos cuidad un poco la estética y por supuesto esperamos que cuidéis también el estómago de vuestro amado-amada.

Leer más…

Ideas para celebrar San Valentín en casa Artículo Publicado el 26.01.2017 por Javi, 1 comentario

Pronto tendremos el día de San Valentín y es hora de ir pensando qué vamos a hacer. Ya tengas pareja o sencillamente quieras hacer una fiesta con tus amigas aquí te mostramos algunas ideas para celebrar San Valentín en casa que siempre resulta más íntimo y desde luego mucho más económico. Además puedes soltar tu vena kitsch y disfrutar de una decoración típica de la festividad sin sentirte culpable por ello.

En una decoración para San Valentín típica todo gira sobre tres colores, rojo, rosa y blanco aunque puedes añadir otros toques de color. Muchas de estas cosas puedes comprarlas hechas o si se te dan bien las manualidades prepararlas tú misma.

Leer más…

Ideas para decorar el exterior en San Valentín Artículo Publicado el 11.02.2016 por Javi, 0 comentarios

Normalmente cuando llega San Valentín solemos centrarnos en la decoración del interior de la casa, sobre todo de la mesa y su contorno ya que es el lugar donde vamos a festejar esta fecha. Pero también podemos decorar el exterior de la casa, comenzando por la puerta de entrada y ampliándola al porche o jardín si los tenemos. Veamos unos cuantos ejemplos que se explican por sí mismos.

decoraciones-de-exterior-para-san-valentin-01

La clásica corona para la puerta se puede usar también en esta festividad, sólo hay que darle el aire apropiado. En este caso una guirnalda con los símbolos de besos y abrazos.

Leer más…

Una mesa romántica para San Valentín Artículo Publicado el 09.02.2016 por Javi, 0 comentarios

El día de San Valentín suele tener su punto culminante en la celebración de la cena. De ahí la gran importancia que toma la decoración de la mesa para esta festividad. A continuación veremos unas cuantas ideas que nos ayudarán en la misión de conseguir que la nuestra sea una mesa romántica para San Valentín.

decos71

Nuestra mesa debe ser un reflejo de nosotros mismos, sólo así tiene valor cualquier decoración. Podemos ser convencionales o transgresores pero ante todo la decoración de la mesa para este día debe transmitir amor y cariño.

Leer más…

Ideas de decoración en rosa para San Valentín Artículo Publicado el 08.02.2016 por Javi, 0 comentarios

El rosa y el rojo son colores que tienen una fuerte carga simbólica en lo que respecta al amopor lo que las decoraciones para el día de San Valentín normalmente suelen hacer uso de estos colores. El rosa representa el amor romántico y el rojo en cambio la pasión. Pero queremos centrarnos hoy en cómo sacarle partido al color rosa que parece quedar siempre un poco en segundo plano respecto al rojo en las ideas decorativas para esta festividad. A continuación veremos una pequeña selección de ideas de decoración en rosa para San Valentín que os pueden servir de inspiración para vuestros proyectos decorativos.

ideas-de-decoracion-en-rosa-para-san-valentin-01

Las rosas de color rosa son un buen elemento decorativo y se pueden usar de diversas formas, como un ramo típico o usando sólo los pétalos como vemos en estas copas. Una idea delicada, elegante y sobre todo muy romántica.

Leer más…

San Valentín: ideas decorativas para una fecha especial Artículo Publicado el 13.02.2015 por Javi, 1 comentario

Ya tenemos el Día de San Valentín aquí y es hora de preparar la decoración de nuestro hogar para que esta celebración sea lo más encantadora y amorosa posible. Os traemos una buena recopilación de ideas para que podáis recrear un ambiente donde el amor y la armonía sean lo más importante. El factor más importante para que tu decoración luzca bien es el cariño que pongas en ella, no se trata tanto de que compres más o menos complementos sino que expreses tus sentimientos a tu manera.

Deco San Valentín 2

Unas guirnaldas de corazones que puedes hacer de muchas maneras, desde las más delicadas a las más sencillas, te ayudarán a crear un amoroso y delicado ambiente.

Leer más…

12

© 2012 www.guiaparadecorar.com