Decoración de interiores

Ideas para decorar tu casa con una escalera de caracol Artículo Publicado el 20.04.2017 por Libelula, 0 comentarios

Una escalera de caracol en casa ¿te has quedado pensado en la idea? A muchas personas les ocurre que cuando se las mencionan por primera vez piensan: “No, definitivamente no la tendría en casa”. Creen que no son cómodas para usarlas ni desplazarse por casa. Y también que nunca se verían bien en la decoración.

Lo cierto es que si prestan atención y lo piensan mejor descubrirán que no sólo pueden ser todo lo contrario a lo que creen sino que además tendrán muchas ventajas y soluciones para nuestro hogar.

Leer más…

Por qué tener una escalera caracol en tu hogar Artículo Publicado el 20.06.2015 por Libelula, 0 comentarios

Cuando pensamos y hablamos de escaleras, nos referimos no solamente a una casa de dos o más plantas, también a apartamentos con niveles, lofts o estudios. Sin olvidar en nuestra lista al exterior de la casa. El uso de las escaleras es sumamente amplio.

Escalera caracol 1

Pero así de simple como suena en un primer momento el tema, es más complejo a medida que nos adentramos en él. Si estás modificando o construyendo en tu hogar y ya sabes que necesitarás una escalera, tu próxima decisión será: escalera común o una escalera caracol.

Leer más…

Utiliza escaleras y estanterías como organizadores Artículo Publicado el 04.07.2014 por Paula, 0 comentarios

Con estas ideas DIY podremos ampliar las superficies de almacenamiento de nuestra vivienda, creando nuevas soluciones para la falta de espacio. Dependiendo de la pieza que usemos, además, estaremos construyendo nuevos estilos o apostando por un tono mucho más concreto en la decoración final de un lugar.

Organizadores con estanterías y escaleras 1

Hemos visto en otras ocasiones que las escaleras de mano antiguas pueden ser un recurso inmejorable para nuestra casa. Podemos crear una preciosa estantería de aspecto vintage con una escalera que ya esté en desuso, y con la que tendremos una bellísima estantería improvisada, ideal para posar sobre cualquier pared desnuda.

Leer más…

Escaleras de mano, grandes organizadores de zapatos Artículo Publicado el 17.06.2014 por Paula, 0 comentarios

Pasado el tiempo, una escalera de mano que ya no usemos se puede reconvertir en un accesorio decorativo o en un útil objeto para la casa. Una de estas geniales transformaciones es emplear una vieja escalera como organizador de zapatos. Es una idea DIY que nos ayudará a instalar el calzado en un lugar a la vista, y además haciéndolo de un modo genuino.

Escaleras como organizadores 1

Para quienes tengan gran cantidad de zapatos en su casa o sean seguidores de lo vintage, esta idea les va a resultar de lo más práctica.

Leer más…

Escaleras y habitaciones infantiles Artículo Publicado el 13.06.2014 por Javi, 1 comentario

Las escaleras son en muchas ocasiones imprescindibles en una habitación infantil y juvenil, sobre todo cuando ésta es compartida por varios pequeños. Salirse de lo corriente y elegir escaleras originales y bonitas será una forma más de mejorar la decoración de la estancia.

Decorar con escaleras la habitación de los peques 1

Aunque también podemos usarlas como simple objeto decorativo, muy de moda en cualquier ambiente. Ésta que vemos en la imagen superior queda perfecta con el diseño en vinilos de la pared, una escalera para atrapar las estrellas.

Leer más…

15 ideas para utilizar escaleras como estanterías Artículo Publicado el 06.05.2014 por Javi, 2 comentarios

Las escaleras de mano de madera, viejas y no muy seguras para su uso habitual pueden transformar la decoración de tu hogar. Aquí podrás encontrar 15 ideas que te pueden orientar en el uso de estos complementos para crear tu propia decoración. Son un recurso muy de moda y que ofrece un gran potencial como estanterías o mesas auxiliares para cualquier estancia de la casa.

Escalera estantería 1

Su geometría de líneas rectas y el ángulo que forman, las escalas dobles, nos permiten usar más de una para formar originales creaciones. Un par de ellas como vemos en este ejemplo pueden sustituir al típico mueble de la sala de estar.

Leer más…

12

© 2012 www.guiaparadecorar.com