Decoración de interiores

Camas de sueño para los pequeños de la casa Artículo Publicado el 03.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Solemos centrarnos en lo práctico cuando decoramos una habitación infantil o juvenil pero no hay que olvidar la imaginación sobre todo cuando vamos a preparar la habitación de los más pequeños. Un poco de fantasía y un puntito de locura nunca estarán de más en estos casos y por eso queremos mostaros estas fantásticas camas para vuestros chicos. Seguro que alguna les encanta y de paso vais tomando ideas para vuestro caso concreto.

A todos los niños les encantan los vehículos, coches, motos, camiones, aviones y todo lo que se desplaza por la tierra, el mar o el aire les atrae de forma especial. Aquí tenemos unas cuantas camas basadas en diversos vehículos.

Leer más…

Decora su habitación con el clásico Mickey Mouse Artículo Publicado el 08.02.2017 por Javi, 1 comentario

Decorar una habitación infantil tiene que ser divertido y acorde con los gustos de los usuarios. Mickey Mouse es todo un ícono del cine desde hace más de 80 años pero se conserva muy bien y todavía es capaz de emocionar a la mayoría de niños del mundo. Os proponemos unas cuantas ideas para que decoréis las habitaciones de vuestros niños con esta temática. Seguro que les va a encantar a vuestros hijos.

Comenzaremos desde las habitaciones para bebés y veremos el juego que nos ofrece nuestro amigo Mickey. Esta elegante idea nos permite crear una gran silueta de nuestro amigo con vinilos que representan su silueta, una silueta de siluetas. Una idea muy simpática.

Leer más…

Habitaciones con aire nórdico para los más pequeños Artículo Publicado el 22.11.2016 por Libelula, 1 comentario

Si tienes pequeños en casa, seguramente todavía hay cosas de la decoración de sus habitaciones que no has logrado resolver. El estilo, los colores, los muebles, la ropa de cama, cómo organizar sus juguetes. Son tantas las cosas de las cuales ocuparse, que en ocasiones, puede ser un quebradero de cabeza.

habitaciones-peques-1

Decidir un estilo para su habitación puede ser una de las tareas más difíciles, pero será esencial para poder comenzar y hacer que el resto de las cosas a decidir sea mucho más fácil. Si hay un estilo que es ideal para los más pequeños, es el nórdico. Pero siempre con una buena dosis de color.

Leer más…

Ideas para decorar zonas de estudio infantiles Artículo Publicado el 13.09.2016 por Javi, 1 comentario

Empieza el nuevo curso y es momento de prepararles a nuestros pequeños su lugar de estudio. Con estas ideas para decorar zonas de estudio infantiles esperamos echaros una mano en esta tarea. Pero no lo hagáis sin su participación, hacedlos cómplices, implicadlos en la decoración que al fin y al cabo es para ellos.

ideas-para-decorar-zonas-de-estudio-infantiles-01

Un encantador escritorio mixto, si tienes parejita es una buena forma de aprovechar un mismo espacio. Además les irá de maravilla para aprender a compartir.

Leer más…

Encantadoras habitaciones abuhardilladas para niños Artículo Publicado el 12.09.2016 por Javi, 1 comentario

Si vives en un ático o en una casa con techo a dos aguas puedes instalar la habitación de los niños en lo más alto. Con estas encantadoras habitaciones abuhardilladas para niños tendrás suficiente inspiración para comenzar a proyectar la tuya.

encantadoras-habitaciones-abuhardilladas-para-ninos-01

Este espacio al tener los techos más bajos resulta ideal para niños. Además la sensación de acogimiento es siempre mayor.

Leer más…

Habitaciones infantiles en estilo retro Artículo Publicado el 27.04.2016 por Javi, 0 comentarios

El estilo “mid-century” que dicen los anglosajones se está imponiendo en todos los ámbitos de la vida, en el mundo de la moda y en el de la decoración son ya realidades incontestables. En esta ocasión veremos unos cuantos ejemplos de habitaciones infantiles en estilo retro que no dejan indiferente a nadie.

habitaciones-infantiles-en-estilo-retro-01

Tanto si se trata de una habitación para un recién nacido como para un niño de cualquier edad, el estilo retro nos ofrece muchas posibilidades para crear ambientes prácticos y muy elegantes.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar