Decoración de interiores

Habitaciones con aire nórdico para los más pequeños Artículo Publicado el 22.11.2016 por Libelula, 1 comentario

Si tienes pequeños en casa, seguramente todavía hay cosas de la decoración de sus habitaciones que no has logrado resolver. El estilo, los colores, los muebles, la ropa de cama, cómo organizar sus juguetes. Son tantas las cosas de las cuales ocuparse, que en ocasiones, puede ser un quebradero de cabeza.

habitaciones-peques-1

Decidir un estilo para su habitación puede ser una de las tareas más difíciles, pero será esencial para poder comenzar y hacer que el resto de las cosas a decidir sea mucho más fácil. Si hay un estilo que es ideal para los más pequeños, es el nórdico. Pero siempre con una buena dosis de color.

Leer más…

Ideas para decorar zonas de estudio infantiles Artículo Publicado el 13.09.2016 por Javi, 1 comentario

Empieza el nuevo curso y es momento de prepararles a nuestros pequeños su lugar de estudio. Con estas ideas para decorar zonas de estudio infantiles esperamos echaros una mano en esta tarea. Pero no lo hagáis sin su participación, hacedlos cómplices, implicadlos en la decoración que al fin y al cabo es para ellos.

ideas-para-decorar-zonas-de-estudio-infantiles-01

Un encantador escritorio mixto, si tienes parejita es una buena forma de aprovechar un mismo espacio. Además les irá de maravilla para aprender a compartir.

Leer más…

Encantadoras habitaciones abuhardilladas para niños Artículo Publicado el 12.09.2016 por Javi, 1 comentario

Si vives en un ático o en una casa con techo a dos aguas puedes instalar la habitación de los niños en lo más alto. Con estas encantadoras habitaciones abuhardilladas para niños tendrás suficiente inspiración para comenzar a proyectar la tuya.

encantadoras-habitaciones-abuhardilladas-para-ninos-01

Este espacio al tener los techos más bajos resulta ideal para niños. Además la sensación de acogimiento es siempre mayor.

Leer más…

Habitaciones infantiles en estilo retro Artículo Publicado el 27.04.2016 por Javi, 0 comentarios

El estilo “mid-century” que dicen los anglosajones se está imponiendo en todos los ámbitos de la vida, en el mundo de la moda y en el de la decoración son ya realidades incontestables. En esta ocasión veremos unos cuantos ejemplos de habitaciones infantiles en estilo retro que no dejan indiferente a nadie.

habitaciones-infantiles-en-estilo-retro-01

Tanto si se trata de una habitación para un recién nacido como para un niño de cualquier edad, el estilo retro nos ofrece muchas posibilidades para crear ambientes prácticos y muy elegantes.

Leer más…

Feng Shui para habitaciones infantiles Artículo Publicado el 18.02.2016 por Javi, 0 comentarios

El Feng Shui nos enseña a vivir en armonía con nuestro entorno, lo cual puede parecer que no tiene nada que ver con las habitaciones infantiles, siempre tan caóticas ellas. Pero es posible echar mano del Feng Shui para habitaciones infantiles al igual que para cualquier otra estancia, simplemente hay que concentrarse en sus características típicas y las de sus habitantes.

Feng shui en la habitación de los peques 1

Normalmente las habitaciones infantiles son estancias polivalentes que no sólo se usan para dormir sino también para jugar, estudiar y como almacenamiento de juguetes y objetos propios de los pequeños.

Leer más…

Una habitación para bebé con mucho estilo Artículo Publicado el 29.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Las ‘nursery’ están de moda, preparar la habitación para el bebé es una tarea gratificante que te mantendrá ocupada durante la gestación. Está claro que deseas lo mejor y lo más bonito para tu bebé pero hay que mantener la cabeza fría y pensar también, y mucho, en la funcionalidad. Ten en cuenta que vas a pasar muchas horas en esta habitación y cuanto más cómoda os resulte, a tí y a tu bebé, mucho mejor.

una-habitacion-para-bebe-con-mucho-estilo-01

Llama la atención, ante la aparente sobriedad de la habitación, la lámpara dorada de diseño geométrico. La cuna también luce bien entre los colores claros que decoran la ‘nursery’ es de diseño sencillo y está elaborada con mader de abedul sin tratar.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com