Decoración de interiores

Ideas para decorar tu porche en Pascua Artículo Publicado el 16.03.2017 por Javi, 1 comentario

La Pascua es la fiesta de la primavera por antonomasia. Aunque sea una fiesta cristiana está cargada de connotaciones paganas que hacen referencia al renacer de la vida que trae la nueva estación en la que la mayoría de las plantas estallan con el color de las flores. Y los huevos, símbolo de una nueva vida, no pueden faltar en esta festividad. Veamos pues cómo podemos decorar nuestro porche para festejar esta próxima Pascua.

Un nido con huevos, una silla vintage y una alusión a la primavera son una buena idea si nos gusta este estilo.

Leer más…

Decorar los huevos de pascua Artículo Publicado el 26.03.2013 por Ana García, 0 comentarios

Llega la Pascua y con ella, los míticos huevos y en este post os vamos a enseñar diferentes formas de decorarlos y además, de manera que sea una manualidad divertida para hacer en casa con los mas pequeños.

Ideas para decorar los huevos de pascua01

Para empezar a pintarlos primero tienes que cocerlos o bien vaciarlos perforándolos con la ayuda de un alfiler, colocarlo bajo un chorro de agua y vaciar el huevo. Esperas a que se seque y ya están listos para decorar.

Leer más…

Pascuas: ideas para decorar tu mesa Artículo Publicado el 05.04.2012 por Libelula, 1 comentario

Con las pascuas a la vuelta de la esquina, hoy pensé en compartir con todos ustedes unas ideas para decorar nuestra mesa. Algunas son verdaderamente adorables, otras requieren de un poco de esfuerzo e inversión, y otras podemos hacerlas nosotras mismas con materiales en casa.

Sea lo que sea que decidan hacer con la decoración para estas pascuas, sólo recuerden hacerlo con mucho amor!

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com