Decoración de interiores

Bancos increíbles para decorar tu jardín Artículo Publicado el 04.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Los bancos en el jardín son algo más que un mueble de asiento ya que cumplen también un papel decorativo y estructural. Son un buen elemento para mejorar el paisajismo de nuestro jardín de una manera nueva e interesante. Vamos a ver algunos ejemplos y los iremos comentando.

Instalar un banco bajo un árbol siempre es una buena idea. Nos ofrecerá un lugar sombreado e integrado con la Naturaleza, sobre todo si nos decantamos por un ejemplar como éste.
Leer más…

18 ideas para elegir el banco de jardín ideal Artículo Publicado el 20.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Para sentarse a contemplar el jardín o para descansar y meditar no hay nada como un banco. No es el mueble más cómodo, con toda seguridad, pero es un elemento tan tradicional en los jardines públicos que ha trascendido su utilidad hasta convertirse en un objeto decorativo. Además no hay que preocuparse por si recibe demasiado sol o si tiene que soportar las inclemencias del invierno, él siempre estará ahí dispuesto a prestarnos apoyo cuando lo necesitemos.

Cuando vamos a elegir el mejor banco para nuestro jardín podemos optar por diversos materiales. El hierro forjado tal vez sea uno de los más clásicos y desde luego podemos asegurar que es duradero no sino prácticamente indestructible. Y como vemos aquí en este jardín de diseño francés un banco clásico de hierro forjado es casi una escultura.

Leer más…

14 ideas DIY para decorar la valla del jardín Artículo Publicado el 07.06.2017 por Javi, 0 comentarios

14 proyectos que puedes crear tú misma con cosas que tengas por casa o que no te van a costar mucho de conseguir. Son ideas muy sencillas, bueno casi todas, que puedes resolver en un fin de semana o incluso menos. Conseguirás con ellas darle un nuevo aire a tu jardín y ocultar esa valla que te tiene un poco harta ya.

Estas casitas de pájaros son una genial idea para decorar una vieja valla de madera. Fáciles de instalar y seguro que atraerán a tu jardín a un buen número de pájaros.

Leer más…

Preciosas ideas de caminos de jardín con madera Artículo Publicado el 02.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Son muchos los materiales que podemos usar para crear un camino de jardín pero la madera nos proporciona una gran decoración natural. Hemos recogido aquí algunas ideas para que podáis usar la madera como material para diseñar vuestro camino de jardín. Ahora es el mejor momento, los fríos se alejan y apetece un montón estar en el jardín poniéndolo a punto y dándole las últimas pinceladas para que luzca espectacular.

La madera es un material muy versátil que nos puede servir muy bien para crear caminos y senderos en nuestro jardín. Y como veréis en las diversas ideas recopiladas podemos usar madera con una enorme gama de acabados y variedades. Podemos elegir entre usar maderas nuevas o recuperadas y entre diversos tipos de cortes que nos permiten apreciar mejor las posibilidades de la madera.

Leer más…

Ideas para decorar tu jardín con piedras y rocas Artículo Publicado el 02.03.2017 por Javi, 2 comentarios

El xeriscape es un estilo paisajístico en el que todo gira alrededor del menor uso posible de agua. Para recrear ese hábitat se usa la piedra abundantemente en cualquiera de sus tamaños, desde los cantos rodados más pequeños hasta las rocas más grandes. Vamos a ver algunos ejemplos de cómo puedes hacer uso de piedras y rocas en tu jardín ya lo orientes al xeriscape o a un estilo más ecléctico. La piedra al ser un material natural quedará bien en cualquier tipo de paisajismo.

Hablando de xeriscape y bajo mantenimiento no podemos eludir a las suculentas y los cáctus tan de moda actualmente. Tanto un tipo de plantas como el otro combinan a la perfección con las piedras y rocas.

Leer más…

Cercas de jardín de estilo moderno Artículo Publicado el 31.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las vallas de jardín blancas y con sus listones verticales son cosa del pasado o están reservadas en todo caso para casas de estilo vintage. En las casas modernas se han impuesto otro tipo de cercas, las de lamas horizontales y acabados de madera barnizada en tonos naturales. Vamos a ver a continuación algunas de estas cercas de jardín de estilo moderno.

Las líneas horizontales tienen la virtud de crear sensación de amplitud y es lo que se suele buscar con este tipo de vallas modernas pues la mayoría de veces los jardínes actuales no suelen ser muy grandes.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar