Decoración de interiores

Prepara la decoración de Navidad reciclando cajas Artículo Publicado el 30.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Preparar y decorar nuestra casa para Navidad no tiene que ser un trabajo complicado y molesto. Puede ser toda una experiencia que podemos disfrutar en familia y dedicarnos a cada detalle que vamos a colocar. Si bien es cierto que hay propuestas decorativas que requieren de un gran presupuesto… ¡no hay que desesperarse! Siempre hay ideas para todos los gustos y todos los presupuestos.

Hoy les mostramos cómo reciclando y reutilizando cajas de cartón podemos preparar bonitos detalles decorativos para nuestra casa y para que la Navidad tenga ese toque y detalle especial.

Leer más…

Casas de ensueño que algún día pueden ser nuestras Artículo Publicado el 10.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que estemos comenzar nuestra vida fuera de casa de nuestros padres, que ya hemos iniciado nuestra propia familia o que ya estamos esperando esa ansiada jubilación… siempre tenemos un sueño particular en nuestra lista de deseos. Esas casa que siempre quisimos tener y por las que hemos trabajado duro tanto tiempo.

Hoy en día existen muchas posibilidades y opciones de acercarse a ellas. Para algunos más cercanas y para otros un poco más lejanas, pero lo cierto es que cualquiera de nuestro sueños o metas están allí para tratar de cumplirlos y disfrutar de la satisfacción una vez que los conseguimos.

Leer más…

¡Aprovecha las rebajas para renovar la decoración de tu casa! Artículo Publicado el 21.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

¿Ya renovasteis la decoración de la casa? Seguramente es algo que todavía no habéis pensado, más cuando muchos de vosotros estáis disfrutando las vacaciones y la familia. Pero aprovechando ese relax y un poco de tranquilidad que tenéis en esta época del año es que no podéis dejarlo pasar por alto. Descansar y renovar… el resultado puede ser perfecto.

No sólo porque vais a poder ocuparos mejor de cada detalle que queráis cambiar, sino porque ¡es época de segundas rebajas! ¡Si! ¡Rebajas! Palabras favoritas cuando queremos hacer rendir al máximo nuestro dinero para decorar la casa.

Leer más…

20 ideas especiales para decorar tu balcón Artículo Publicado el 17.07.2017 por Javi, 0 comentarios

La temporada al aire libre está en pleno apogeo y disfrutamos de estar al aire libre tanto como sea posible. ¿Pero qué hacer si vives en una gran ciudad y donde casi no hay espacio al aire libre? Si tienes un balcón ¡es suficiente para disfrutar del aire fresco! Incluso si es pequeño se puede amoblar y decorar para que te sientas supercómoda en él. ¿Necesitas algunas ideas? ¡Aquí están!

Un par de sillas o taburetes y una mesa pequeña es la solución clásica para cualquier pequeño balcón. De esta manera dos personas tienen suficiente para comer o sentarse a tomar unas bebidas. Los muebles plegables son una gran idea para balcones pequeños pues cuando necesitemos más espacio siempre podemos plegarlos.

Leer más…

Cómo decorar con muebles de color negro Artículo Publicado el 04.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Es muy habitual actualmente encontrarnos con muebles de color negro. Tal vez te impongan un poco y no sepas muy bien como usarlos en la decoración de tu casa. Bien, aunque hay que tener cuidado al usarlos tampoco es para asustarnos y tratar de evitarlos. Sólo hay que tener cuidado al elegir el resto de colores, poco más o menos como hacemos con los muebles de colores más habituales.

Una combinación que nunca falla es usar muebles negros en un ambiente decorado con tonos neutros. El negro sobre blanco es muy usual y siempre queda bien.

Leer más…

18 ideas para elegir el banco de jardín ideal Artículo Publicado el 20.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Para sentarse a contemplar el jardín o para descansar y meditar no hay nada como un banco. No es el mueble más cómodo, con toda seguridad, pero es un elemento tan tradicional en los jardines públicos que ha trascendido su utilidad hasta convertirse en un objeto decorativo. Además no hay que preocuparse por si recibe demasiado sol o si tiene que soportar las inclemencias del invierno, él siempre estará ahí dispuesto a prestarnos apoyo cuando lo necesitemos.

Cuando vamos a elegir el mejor banco para nuestro jardín podemos optar por diversos materiales. El hierro forjado tal vez sea uno de los más clásicos y desde luego podemos asegurar que es duradero no sino prácticamente indestructible. Y como vemos aquí en este jardín de diseño francés un banco clásico de hierro forjado es casi una escultura.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar