Decoración de interiores

¿Qué gazebo prefieres para tu piscina? Artículo Publicado el 07.12.2016 por Javi, 1 comentario

Para disfrutar a tope de tu piscina no estará de más que instales un gazebo, quiosco, pérgola o como quieras llamarlo; a mí particularmente me encanta la palabra belvedere que también puede usarse para definir esta construcción. Estar tumbado al lado de tu piscina, bajo el sol, está bien pero si puedes tener un lugar donde aliviarte un poco de tanto solazo y tomarte una bebida fría cómodamente está mucho mejor. Vamos a hacer un pequeño recorrido por una selección de gazebos en múltiples estilos que pueden servirte para tu piscina.

que-gazebo-prefieres-para-tu-piscina-01

Un espacio cómodo, moderno y muy completo para disfrutar al máximo de tu piscina.

Leer más…

Cómo decorar tu jardín para disfrutarlo con estilo Artículo Publicado el 16.08.2016 por Libelula, 1 comentario

Si tienen la suerte de tener un jardín en casa, sin importar el tamaño que tenga, saben que es una ventaja que tienen que aprovechar. Disfrutar de esos espacios verdes debe ser una prioridad y para cumplirla hay algo que no debemos olvidar… hay que decorarlo y organizarlo. Esto implica no sólo planificar qué plantas colocaremos, qué césped utilizaremos y cómo nos ocuparemos de su mantenimiento… no debemos olvidar que tenemos que prepararlo para poder disfrutarlo. ¡Si! ¡Disfrutarlo! ¡Esa debe ser la premisa principal!.

jardin-1

A muchos nos ha pasado alguna vez que nos ocupamos sólo de las plantas y el césped… y cuando ya hemos terminado no sabemos cómo disfrutarlo… Nunca pensamos en qué mesa, sillas, sillones necesitábamos… si sería bueno tener esa pérgola soñada o añadir unos parasoles y tumbonas junto a la piscina. Para cuando llegamos a ese punto ya estamos agotados después de tanto trabajo.

Leer más…

Decora la puerta de entrada con plantas y flores Artículo Publicado el 15.08.2016 por Javi, 1 comentario

Todos sabemos de la importancia de las primeras impresiones por tanto decorar bien nuestra puerta de entrada es fundamental. Para crear una decoración natural decora la puerta de entrada con plantas y flores y tendrás el éxito garantizado.

decora-la-puerta-de-entrada-con-plantas-01

Si tu puerta de entrada cuenta con porche podrás colocar las macetas que quieras, a todas las plantas les va bien algo de sombra.

Leer más…

Ideas para un jardín perfecto Artículo Publicado el 10.08.2016 por Javi, 1 comentario

La decoración de una casa se define por su conjunto, por lo tanto hemos de prestar atención no sólo al interior de la vivienda sino también al exterior. Vamos a echar un vistazo a estas ideas para un jardín perfecto que os mostramos a continuación.

ideas-para-un-jardin-perfecto-01

Poder extender la vista creando espacios amplios y limpios es una buena manera de comenzar la decoración de un jardín.

Leer más…

Ten un balcón acogedor con estas ideas Artículo Publicado el 08.08.2016 por Javi, 1 comentario

El balcón es una zona que conecta el exterior con el interior de la vivienda. Su decoración por tanto debe mantener esa idea de unidad y no ser diametralmente opuesta a la que prima en el resto de la casa. Con estas ideas de decoración para un balcón acogedor tal vez te resulte más fácil decorar el tuyo ¡al menos eso esperamos!

ideas-de-decoracion-para-un-balcon-acogedor-01

Podemos crear un comedor de exterior para tomar el desayuno e incluso otras comidas más importantes.

Leer más…

10 ideas para decorar un patio pequeño Artículo Publicado el 02.08.2016 por Javi, 1 comentario

Tener una casa con un gran patio es el sueño de mucha gente pero la mayoría debemos conformarnos con un pequeño patio como mucho. Aunque tu casa sólo disponga de un pequeño espacio al aire libre puedes convertirlo en su pulmón verde, cultivar tus plantas favoritas e incluso tu pequeño huerto urbano. Veamos estas 10 ideas para decorar un patio pequeño y verás cómo puedes sacarle mucho partido al tuyo.

10-ideas-para-decorar-un-patio-pequeno-01

Cuando el patio es muy pequeño podemos usarlo como una extensión del interior. Es una solución muy práctica e interesante.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com