Decoración de interiores

21 inspiradoras camas DIY para la habitación Artículo Publicado el 12.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Tal vez se te haya pasado por la cabeza construir tu propia cama. Si es así y todavía no tienes decidido el diseño aquí esperamos ayudarte con esta selección de camas DIY en una gran variedad de estilos. Venga, échales un vistazo y podrás ir perfilando esa cama que quieres hacer con tus propias manos. Y si no te atreves con semejante proyecto, pues bueno, mirar no cuesta nada.

Una cama flotante puede parecer un proyecto disparatado para hacerlo uno mismo pero no te preocupes, si tienes un poco de experiencia en carpintería puedes hacerla sin problemas. De entrada ya te adelanto que este tipo de camas tienen truco…

Leer más…

Estilo y color en la ropa de cama Artículo Publicado el 23.09.2014 por Paula, 0 comentarios

La ropa de cama es el complemento perfecto para alegrar un dormitorio sin tener que invertir mucho dinero. Con ella podemos introducir colores muy distintos en este espacio que contrasten o combinen con otros elementos de la habitación.

Ropa de cama 1

Por ropa de cama hablamos de edredones, sábanas, almohadas y cojines, cuyos diseños son claves para marcar estilo dentro de los dormitorios. Hay infinitas gamas de colores y estampados que nos ayudarán a crear este sugerente estilo de un modo muy fácil.

Leer más…

8 ideas de cabeceros románticos Artículo Publicado el 09.04.2014 por Paula, 0 comentarios

Una buena forma de crear un estilo romántico en el dormitorio es añadiendo este estilo al propio cabecero de la cama. Vamos a ver algunas propuestas para definir esta tendencia mediante la creación de distintas composiciones.

Cabeceros 1

Inspirado en la época más dorada de Hollywood, el glamour que desprende el cabecero superior es definitivo. La inspiración clásica en tonos blancos se ve reforzada por la suma de dos bellos cojines grises y el remate del espejo sobre el conjunto.

Leer más…

Decoración a los pies de la cama Artículo Publicado el 20.11.2013 por Paula, 1 comentario

Hemos hablado mucho sobre cómo decorar cabeceros de cama, pero hoy traemos una serie de propuestas para el rincón contrario: los pies de la cama. Y es que esta zona del dormitorio también puede tener su propio estilo, ¡desde luego! Además se presta a ello, y el resultado final de la habitación puede ser otro.

Decorar los pie de cama 1

Normalmente contamos con cierto espacio a los pies de la cama, aunque muchas veces tengamos el armario enfrente. Pero por pequeño que sea este espacio nos sobra para colocar algún objeto increíble que marque la diferencia. Ese toque de elegancia y detallismo que distingue un espacio cuidado al máximo de otro más o menos improvisado.

Leer más…

Edredones, calidez y estilo en la decoración Artículo Publicado el 01.10.2013 por Paula, 1 comentario

Cuando comienzan las estaciones del frío, los edredones se convierten en grandes aliados contra las bajas temperaturas, pero también en una pieza importante a la hora de decorar, a juego con el resto de elementos que componen la habitación. Debemos atender tanto a las características del dormitorio como al destinatario del mismo, pues, si se trata de niños o jóvenes,  puede ser interesante colocar un edredón acorde con su edad. Las propuestas, en todos los colores y estilos, y para todo tipo de públicos, son numerosas.

Edredones de estilo 1

La ropa de cama tiene un destacado protagonismo en el estilo final de un dormitorio. No sólo cubre la cama, sino que su color y estampado influyen sobre el resto de la decoración. Mientras unos modelos son más sobrios y naturales, otros se llenan de colorido y dibujos.

Leer más…

4 camas que te sorprenderán Artículo Publicado el 19.07.2013 por Paula, 1 comentario

Estas cuatro camas podrían pasar por objeto de coleccionismo sin dudarlo: se salen de los parámetros más comunes y tienen un aire inequívoco de exclusividad. Unas propuestas son más arriesgadas que otras, pero todas causan la misma impresión: sorpresa primero, capricho después.

Es el caso de este diseño en forma de concha de ostra, para dormir cobijado bajo un techo tan original como único. Un diseño para gustos selectos que buscan un punto de excentricidad para sus habitaciones.

Camas de diseño 1

La cama-canapé “Whimsical”, de Horchow, se asienta sobre una estructura de madera que llega hasta el techo, a la manera de las camas de otras épocas. Una pieza clásica con aire renovado a la que acompañan accesorios de lujo para formar un conjunto de gran atractivo.

Leer más…

123

© 2012 www.guiaparadecorar.com