Decoración de interiores

Propuestas para tener una ducha sin plato Artículo Publicado el 10.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las duchas sin plato o a ras de suelo son una opción muy actual en el diseño de cuartos de baño. Al evitar la fragmentación del espacio se consigue que todo el baño tenga una continuidad que contribuye a crear sensación de amplitud. Vamos a ver qué opciones podemos encontrarnos, las hay diversas, en esta forma de duchas.

Veamos primero las duchas que tienen como separación del resto del cuarto de baño un panel de cristal. Es la mejor elección para espacios reducidos pues se cumple al completo lo que señalábamos anteriormente. Conseguimos que la mirada no tropiece con ningún obstáculo.

Leer más…

15 cuartos de baño pequeños con mucho estilo Artículo Publicado el 21.12.2016 por Javi, 1 comentario

Por supuesto que es fácil crear un precioso baño cuando se tiene un montón de espacio pero hacerlo bien cuando no se dispone de él puede ser un buen desafío. Si estás construyendo tu casa o piensas remodelar tu cuarto de baño y no dispones de muchos metros para él te interesa echar un vistazo a este recorrido que te proponemos.

Este diminuto cuarto de baño se encuentra encajado bajo un techo inclinado. Es realmente pequeño pero se ha creado una superficie contínua con el revestimiento de azulejos blancos que le hace parecer mayor. Otro punto importante es la buena iluminación, clave para que un espacio pequeño resulte más apetitoso.

Leer más…

10 formas de darle aire veraniego al baño Artículo Publicado el 26.08.2016 por Javi, 1 comentario

¿Quiéres darle un aire veraniego a tu baño? Pues ven y síguenos, te vamos a mostrar 10 formas de darle aire veraniego al baño que son tremendamente sencillas.

10-formas-de-darle-aire-veraniego-al-bano-01

¿Acaso hay algo más veraniego que el mar? En este cuarto de baño se ha pintado la mitad inferior de la pared con un intenso azul marino.

Leer más…

Estanterías y armarios para el cuarto de baño Artículo Publicado el 23.07.2016 por Javi, 1 comentario

El problema más común, por lo general, en los cuartos de baño es la falta de espacio. Conseguir el suficiente espacio de almacenamiento se convierte en toda una necesidad y para ello muchas veces hay que afilar el ingenio. Ya sea para conseguir colocar los muebles necesarios o hacerlo sin incurrir en grandes gastos. A continuación vamos a ver estanterías y armarios para el cuarto de baño que irán muy bien para los que no sean muy grandes o bien sean directamente pequeños.

estanterias-y-armarios-para-el-cuarto-de-bano-01

Una vez más la solución, cuando no hay mucho espacio horizontal, es recurrir a la vertical. Las paredes nos permiten instalar estanterías y colgar armarios. Desde las más sencillas como estas baldas instaladas sobre la cisterna del inodoro hasta estanterías empotradas o armarios colgados.

Leer más…

Cómo decorar el baño con papel pintado Artículo Publicado el 13.05.2016 por Javi, 0 comentarios

En estos últimos tiempos va tomando fuerza el hecho de decorar el baño con papel pintado, siempre ha sido una opción que ha estado ahí pero parece que se está extendiendo. Tal vez por los nuevos papeles que podemos encontrar, maravillosos y variadísimos o por su mejor calidad y apariencia así como resistencia a la humedad. Hay mucho donde elegir y aquí no os dejamos más que una pequeña muestra.

decorar-el-bano-con-papel-pintado-01

Los papeles pintados con motivos florales son toda una especialidad clásica que ahora que se lleva tanto lo vintage y los estilos inspirados en todo lo retro quedarán fenomenal en tu cuarto de baño.

Leer más…

Baños revestidos con cemento pulido Artículo Publicado el 09.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Cualquiera de los acabados que se pueden conseguir a base de cemento se han convertido en toda una tendencia decorativa que no ha hecho más que crecer en estos últimos años. El cemento pulido presenta la ventaja de ofrecer superficies lisas y uniformes que hacen su uso más agradable.

banos-revestidos-con-cemento-pulido-11

Hay que tener en cuenta que el hormigón o concreto y todos los acabados que se pueden conseguir con cemento, ya sea pulido o no, necesitarán alguna protección para que no absorban demasiada agua en un ambiente tan húmedo como un cuarto de baño. Si bien es verdad que el cemento pulido es mucho más resistente en este sentido.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com