Decoración de interiores

6 bonitos colores para decorar con el estilo cottage Artículo Publicado el 08.11.2016 por Javi, 1 comentario

Decorar es un poco como un pintor un lienzo, necesitamos un color de fondo que nos ayude a resaltar las cosas situadas en primera línea. Si vas a decorar una casita de campo o quieres darle un aire cottage a tu apartamento estos 6 bonitos colores serán un buen punto de partida.

6-bonitos-colores-para-una-casa-de-campo-01

En este dormitorio amueblado con muebles en madera oscura y de corte clásico se necesitaba un fondo fresco y alegre que suavizara e iluminara el ambiente, por ello se decantaron por un suave color menta. Si le añadimos a la decoración unas pocas pinceladas del mismo color que las paredes conseguimos una decoración coherente y bien cimentada. Algo tan sencillo como colocar unas almohadas con fundas del mismo color menta que las paredes.

Leer más…

5 baños de estilo cottage en azul Artículo Publicado el 27.08.2014 por Paula, 1 comentario

El estilo cottage nos traslada a las casas de campo gracias a la sencillez de sus formas y su gusto por recuperar elementos tradicionales. Ambientes clásicos llenos del encanto y la calma de las pequeñas cosas del día a día, en los que se respira amor y belleza por lo natural.

Baño de estilo cottage 1

Os mostramos algunas ideas para decorar vuestros aseos en estilo cottage con cinco propuestas en azul, un color perfecto para este estilo por su suavidad, que os encantarán.

Leer más…

Acogedoras cocinas de estilo cottage Artículo Publicado el 13.08.2014 por Javi, 1 comentario

Si en algo destaca el estilo cottage en las cocinas es en crear ese entrañable calor de hogar que echamos de menos en otros estilos modernos y más pragmáticos. Ese aspecto cálido que todos recordamos de la cocina de la abuela cuando los alimentos que nos preparaba ella tenían otro sabor.

Cocina estilo cottage 1

En una cocina de estilo cottage, que vendría a ser la forma anglófona del estilo rural de cualquier otro país, las telas tienen una gran importancia. Una vez más nos acordaremos de las cortinas, los manteles y demás piezas de tela que en cualquier cocina de estilo rural de antaño tenían un papel preponderante.

Leer más…

Lavabos para cocinas de estilo cottage Artículo Publicado el 05.06.2014 por Javi, 0 comentarios

Por su tamaño respecto a los fregaderos que se usan en otros estilos, el fregadero de una cocina de estilo cottage toma mayor relevancia en el conjunto de la decoración.

Lavabos cocina estilo cottage 1

Tradicionalmente la pileta de cocina en este estilo es más grande pues antaño no había lavaplatos y era necesario tener un buen fregadero donde poder lavar la vajilla y los utensilios de cocina.

Leer más…

Detalles de una habitación en estilo cottage Artículo Publicado el 19.05.2014 por Javi, 0 comentarios

Este encantador dormitorio de estilo cottage está lleno de detalles que consiguen crear un espacio tranquilo, dulce y relajante con aires rurales. Vamos a hacer un pequeño recorrido por él para descubrir sus secretos.

Estilo cottage 1

Los tonos pastel, típicos de este estilo, le dan un aire femenino al dormitorio. Con algún que otro detalle de color para romper la monotonía cromática y crear puntos de interés.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com