Decoración de interiores

4 maneras de añadir textura a la decoración de casa Artículo Publicado el 19.01.2017 por Javi, 1 comentario

El color y la textura son las dos formas más fáciles de cambiar una decoración. Aunque también se pueden usar de forma combinada en esta ocasión queremos mostraros cómo añadiendo un poco de textura a tu decoración podrás hacerla más interesante. Básicamente hay 4 maneras de añadir textura a tu decoración y son usando textiles, metales, piedra y madera. Vamos a hacer un pequeño repaso por estos grandes grupos.

Los textiles son la forma más fácil y económica para añadir textura a la decoración de tu casa. Alfombras, cortinas, colchas, almohadas e incluso las tapicerías pueden cambiar fácilmente cualquier espacio. La piel sintética, el punto, el ganchillo y el terciopelo te ayudarán a crear un estado de ánimo adecuado y, por supuesto, harán que tu casa más acogedora.

Leer más…

Un sencillo truco de decoración para espacios pequeños Artículo Publicado el 30.12.2016 por Javi, 1 comentario

Este sencillo truco de decoración para espacios pequeños te va a encantar. Es tremendamente fácil de llevar a cabo y desde luego tiene una enorme eficacia. Es sencillo, tan sencillo como pintar la pared y el mueble que se apoya en ella o que se encuentra cerca del mismo color.

Ese camuflaje hace que visualmente se pierda parcialmente la perspectiva y la habitación parecerá más grande de lo que es. Los objetos parecen estar empotrados en la pared o en ocasiones apenas se ven.

Leer más…

Despreocúpate de la limpieza y disfruta de tu hogar Artículo Publicado el 23.08.2016 por Libelula, 1 comentario

El título resulta sumamente tentador… despreocuparse de la limpieza? Aunque parezca imposible… podemos hacerlo! Seguramente ya han visto en el mercado a muchos que dicen que puedes despreocuparte del cuidado de tu jardín. Esos fantásticos robot cortacésped se encargan de mantenerlo precioso y corto todo el tiempo que sea necesario. Ahora podemos hacer lo mismo, pero dentro de casa.

aspiradora-robot-1

Un sueño! Cierto! Pero posible… ¿se imaginan una linda tarde relajados en el sofá o jugando con los pequeños mientras se limpia el piso de toda la casa?

Leer más…

Algunos consejos para organizar tu armario o vestidor Artículo Publicado el 23.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Tener un gran armario o un vestidor es el sueño de muchas chicas amantes de la moda pero también puede convertirse en una pesadilla si no usas la cabeza. Supongamos que has llegado al punto de desastre o casi y quieres darle un vuelco a tu armario. Veamos algunos consejos para organizar tu armario o vestidor que de seguro te ayudarán en esta tarea.

algunos-consejos-para-organizar-tu-armario-o-vestidor-01

¿Por dónde comenzar cuando tienes el armario o el vestidor hechos un caos? Pues justo por ahí, lo primero será deshacer el caos vaciándolo por completo.

Leer más…

Reglas básicas para colgar cortinas y estores Artículo Publicado el 17.02.2016 por Javi, 0 comentarios

Cuando has decidido colgar unas cortinas donde antes no las había o pretendes cambiar la apariencia de una estancia es bueno tener en cuenta unas normas básicas al respecto. La regla más básica es aquella que nos dice que hay que colgar las cortinas lo más alto posible y que ocupen también todo el espacio a lo ancho para que den sensación de amplitud a la estancia. Pero hay más opciones y vamos a repasarlas con estas reglas básicas para colgar cortinas y estores que veremos a continuación.

estores-cortinas

A menos que se trate de un dormitorio las cortinas deben dejar pasar la luz y cuanta más mejor. Para ello elegiremos telas finas y ligeras que nos permitirán aprovechar la luz natural incluso cuando estén echadas.

Leer más…

10 formas de conseguir tu habitación soñada Artículo Publicado el 27.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Ocurre bastante a menudo cuando decoras tu casa, ya sea por primera vez o en una reforma, que te gastes la mayor parte del presupuesto en la sala de estar, la cocina y demás piezas de uso común y dejes para el final tu habitación. El presupuesto ha menguado considerablemente y te enfrentas a la decoración de tu dormitorio con pocos recursos pero con estas 10 formas de conseguir tu habitación soñada no necesitarás mucha inversión para decorarla.

10-formas-de-conseguir-tu-habitacion-sonada-01

Son 10 sencillos trucos que dan mucho empaque y apariencia pero que en realidad son de muy bajo presupuesto. También te irán de fábula si quieres renovar tu habitación y por el motivo que sea no deseas meterte en complicadas reformas.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com