Decoración de interiores

10 maneras de lograr una decoración relajante Artículo Publicado el 13.02.2017 por Javi, 1 comentario

Hemos recogido 10 propuestas que según los expertos son idóneas para que las personas que sufren de ansiedad mejoren su espacio vital. Pero claro aquí surge la pregunta ¿quién en este mundo demencial no sufre de ansiedad? La verdad es que en mayor o menor grado, salvo excepciones, todo el mundo andamos un poco “atacados” de los nervios. Así que convertir nuestra casa en una especie de burbuja relajante no es tan mala idea.

La decoración de nuestra casa dice mucho de nosotros pero al mismo tiempo también interactúa con nosotros influyéndonos a niveles que en ocasiones no percibimos conscientemente.

Leer más…

Propuestas elegantes para colgar el televisor en la pared Artículo Publicado el 25.01.2017 por Javi, 1 comentario

Los televisores planos nos permiten aprovechar mucho más el espacio en nuestro living, habitación o cualquier espacio donde los instalemos. Con un buen montaje en la pared puedes tener un televisor de 55″ en cualquier estancia de la casa. Vamos a ver algunas propuestas que hacen que este electrodoméstico se integre mucho mejor en la decoración o que por el contrario quede oculto por completo.

Instalada sobre la chimenea como vemos aquí permite aprovechar la decoración de ésta para que quede bien integrada.

Leer más…

4 maneras de añadir textura a la decoración de casa Artículo Publicado el 19.01.2017 por Javi, 1 comentario

El color y la textura son las dos formas más fáciles de cambiar una decoración. Aunque también se pueden usar de forma combinada en esta ocasión queremos mostraros cómo añadiendo un poco de textura a tu decoración podrás hacerla más interesante. Básicamente hay 4 maneras de añadir textura a tu decoración y son usando textiles, metales, piedra y madera. Vamos a hacer un pequeño repaso por estos grandes grupos.

Los textiles son la forma más fácil y económica para añadir textura a la decoración de tu casa. Alfombras, cortinas, colchas, almohadas e incluso las tapicerías pueden cambiar fácilmente cualquier espacio. La piel sintética, el punto, el ganchillo y el terciopelo te ayudarán a crear un estado de ánimo adecuado y, por supuesto, harán que tu casa más acogedora.

Leer más…

Un sencillo truco de decoración para espacios pequeños Artículo Publicado el 30.12.2016 por Javi, 1 comentario

Este sencillo truco de decoración para espacios pequeños te va a encantar. Es tremendamente fácil de llevar a cabo y desde luego tiene una enorme eficacia. Es sencillo, tan sencillo como pintar la pared y el mueble que se apoya en ella o que se encuentra cerca del mismo color.

Ese camuflaje hace que visualmente se pierda parcialmente la perspectiva y la habitación parecerá más grande de lo que es. Los objetos parecen estar empotrados en la pared o en ocasiones apenas se ven.

Leer más…

Despreocúpate de la limpieza y disfruta de tu hogar Artículo Publicado el 23.08.2016 por Libelula, 1 comentario

El título resulta sumamente tentador… despreocuparse de la limpieza? Aunque parezca imposible… podemos hacerlo! Seguramente ya han visto en el mercado a muchos que dicen que puedes despreocuparte del cuidado de tu jardín. Esos fantásticos robot cortacésped se encargan de mantenerlo precioso y corto todo el tiempo que sea necesario. Ahora podemos hacer lo mismo, pero dentro de casa.

aspiradora-robot-1

Un sueño! Cierto! Pero posible… ¿se imaginan una linda tarde relajados en el sofá o jugando con los pequeños mientras se limpia el piso de toda la casa?

Leer más…

Algunos consejos para organizar tu armario o vestidor Artículo Publicado el 23.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Tener un gran armario o un vestidor es el sueño de muchas chicas amantes de la moda pero también puede convertirse en una pesadilla si no usas la cabeza. Supongamos que has llegado al punto de desastre o casi y quieres darle un vuelco a tu armario. Veamos algunos consejos para organizar tu armario o vestidor que de seguro te ayudarán en esta tarea.

algunos-consejos-para-organizar-tu-armario-o-vestidor-01

¿Por dónde comenzar cuando tienes el armario o el vestidor hechos un caos? Pues justo por ahí, lo primero será deshacer el caos vaciándolo por completo.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com