Decoración de interiores

Cambios rápidos y fáciles para hacer en la decoración Artículo Publicado el 23.02.2017 por Javi, 1 comentario

Me encantan los pequeños cambios en cualquier decoración que puedes tener listos en un día o dos como mucho. Son perfectos para esos fines de semana en que te entra el ansia transformadora y quieres hacer algo con una habitación pero hacerlo ya, sin tener que esperar a nadie. Vamos a ver a continuación algunos de estos pequeños cambios, unos 20 más o menos, que os pueden inspirar para hacer muchos más.

Una mesa de comedor vacía es lo normal pero también podemos hacer como en esta foto y usarla como expositor para una colección de cerámica china o cualquier otra.

Leer más…

Renueva tu casa sin gastar mucho y divirtiéndote Artículo Publicado el 14.02.2017 por Javi, 1 comentario

Renovar la decoración de la casa es una actividad constante y que no debemos abandonar, como buena costumbre que es. Si además te gastas poco mejor y si encima te diviertes haciéndolo pues muchísimo mejor. Queremos mostraros algunas ideas muy sencillas para que darle un nuevo aire a tu decoración no haga sangrar tu cuenta corriente.

Nuestra casa es como nosotras mismas, casi nunca necesitamos una cirugía estética completa pero sí algún pequeño retoque aquí o allá. Incluso la mayoría de las veces con un pequeño cambio en el maquillaje o unos trapitos nuevos es más que suficiente para renovar nuestro aspecto. Pues a nuestra casa le ocurre exactamente lo mismo. Veamos pues esos pequeños y divertidos retoques que le podemos practicar.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com