Decoración de interiores

Guía para la calefacción del hogar Artículo Publicado el 16.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Cuando sabemos que el frío está llegar es mejor comenzar a prepararnos. Debemos decidir qué tipo de calefacción vamos a implementar o tenemos que armar una lista de lo que nos está faltando en casa. Y pensar en la calefacción implica pensar en un presupuesto que tendremos que gastar. Conocer nuestras necesidades y espacios es la base para tomar una buena decisión.

El frío llega y tenemos que encontrar un equilibrio entre lograr tener una casa acogedora y calefaccionada y la factura que tendremos que pagar por ello. Una buena combinación para que nuestro bolsillo no sufra al extremo. El objeto es lograr la máxima efectividad.

Leer más…

¿Cómo decorar tu piso para venderlo? Artículo Publicado el 12.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

Vender un inmueble se presenta en muchos casos como un proceso laborioso: tasación, certificados… Tanto si emprendes esta labor de forma autónoma como si prefieres confiar en una agencia inmobiliaria como Litma Group, hay pequeños trucos que puedes poner en práctica para que te lo quiten de las manos en pocos meses.

Mantener el espacio ordenado es fundamental, pero un aspecto que no todo el mundo cuida es la decoración. En este artículo te damos algunas ideas para poner a punto ese piso que quieres vender.
Leer más…

Consejos para mejorar la distribución de los muebles Artículo Publicado el 27.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Solemos dar por descontado que todos sabemos distribuir los muebles en una estancia pero no siempre es así. Hay diversas formas de distribuir el mobiliario y cada una irá mejor según la arquitectura del espacio o el efecto que se quiere conseguir. Vamos a ver unos pocos consejos que nos aclararán las ideas al respecto y nos ayudarán a mejorar la funcionalidad y la fluidez del espacio en nuestra casa.

La funcionalidad es lo primero que hemos de tener en cuenta a la hora de distribuir los muebles en una estancia. Por ejemplo en una cocina es fundamental tener lo más cerca posible del área de trabajo todos los útiles y accesarios que se precisen. Igual que en tu despacho o área de trabajo quieres tener todo aquello que necesitas al alcance de la mano.

Leer más…

Cambios rápidos y fáciles para hacer en la decoración Artículo Publicado el 23.02.2017 por Javi, 1 comentario

Me encantan los pequeños cambios en cualquier decoración que puedes tener listos en un día o dos como mucho. Son perfectos para esos fines de semana en que te entra el ansia transformadora y quieres hacer algo con una habitación pero hacerlo ya, sin tener que esperar a nadie. Vamos a ver a continuación algunos de estos pequeños cambios, unos 20 más o menos, que os pueden inspirar para hacer muchos más.

Una mesa de comedor vacía es lo normal pero también podemos hacer como en esta foto y usarla como expositor para una colección de cerámica china o cualquier otra.

Leer más…

Renueva tu casa sin gastar mucho y divirtiéndote Artículo Publicado el 14.02.2017 por Javi, 1 comentario

Renovar la decoración de la casa es una actividad constante y que no debemos abandonar, como buena costumbre que es. Si además te gastas poco mejor y si encima te diviertes haciéndolo pues muchísimo mejor. Queremos mostraros algunas ideas muy sencillas para que darle un nuevo aire a tu decoración no haga sangrar tu cuenta corriente.

Nuestra casa es como nosotras mismas, casi nunca necesitamos una cirugía estética completa pero sí algún pequeño retoque aquí o allá. Incluso la mayoría de las veces con un pequeño cambio en el maquillaje o unos trapitos nuevos es más que suficiente para renovar nuestro aspecto. Pues a nuestra casa le ocurre exactamente lo mismo. Veamos pues esos pequeños y divertidos retoques que le podemos practicar.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar