Decoración de interiores

Ideas de decoración con el color Pantone 2017 Artículo Publicado el 11.01.2017 por Javi, 1 comentario

Pantone para este 2017 ha decidido dejar atrás los tonos pastel y nos propone un color muy vivo, el ‘greenery’ se sitúa entre el verde y el amarillo y destaca por su intensidad. Un color que presagia la primavera y que transmite la pasión por la Naturaleza. Veamos pues cómo podemos introducir este llamativo color en nuestra decoración.

Para destacar una pared nos quedará muy bien este ‘greenery’ tanto si es pintándola…

Leer más…

25 ideas para decorar con el color verde menta Artículo Publicado el 24.06.2015 por Javi, 1 comentario

De forma discreta, sin grandes alharacas, el color verde menta se ha ido colando estos últimos años en la decoración de medio mundo. Es un color discreto, fresco, relajante y alegre. Todas estas cualidades hacen que deba ser tenido en cuenta cuando decidamos realizar algún cambio en nuestra decoración. Y con estas 25 ideas para decorar con el color verde menta que os aportamos hoy esperamos que obtengáis la inspiración suficiente para lanzaros a ese pequeño o gran cambio que tenéis en mente realizar.

color-verde-menta-1

De entrada un pequeño resumen visual de las diversas estancias y complementos decorativos que pueden admitir la decoración con este color. Todos sencillamente, es un color que puede usarse tanto como contraste como de color de fondo.

Leer más…

Cocinas en color verde pistacho Artículo Publicado el 06.09.2014 por Paula, 1 comentario

El color verde pistacho en una cocina ayuda a crear espacios más luminosos y amplios. Este es un color que, por su naturaleza, nos va a calmar y relajar, haciendo de los espacios que nos rodean lugares adecuados para la tranquilidad y el confort.

Cocinas verde pistacho 1

Además, esta gama de verde la podemos combinar con múltiples materiales, desde la madera al mármol, ya sea blanco, gris o negro. Con todos ellos combina estupendamente, ya sea en cocinas construidas para viviendas urbanas o en lugares mucho más clásicos como las casas de campo.

Leer más…

Introducir el color verde en estilos decorativos actuales Artículo Publicado el 14.07.2014 por Javi, 0 comentarios

Como ya vamos viendo los diseñadores del momento comienzan a introducir color en sus diseños minimalistas y contemporáneos. Es una tendencia que comenzó no hace mucho tiempo pero que va ganando adeptos. Los espacios decorados en estos estilos tan actuales pueden recibir pinceladas de todos los colores imaginables. Es la ventaja de partir de una base neutra como sabéis. En un espacio decorado en blanco o gris cualquier detalle de color resaltará vivamente y producirá una gran transformación.

introducir-color-verde-en-estilos-decorativos-actuales-01

Estamos tal vez más acostumbrados a ver esos detalles en colores cálidos muy intensos, rojos y naranjas muy vivos sobre todo, pero a los amantes del verde les puede interesar introducir ese color en vez de los anteriores ya muy manidos. El verde es un color alegre y vital que nos recuerda lo natural. En cualquier estilo actual, minimalista, escandinavo, industrial o cualquier otro podemos introducir un poco de verde para crear un ambiente más acorde con nuestro gusto.

Leer más…

Habitaciones románticas con detalles en color verde Artículo Publicado el 01.07.2014 por Paula, 1 comentario

Una habitación puede ser más romántica en tonos verdes gracias a la calidez y serenidad de este color. El verde, en cualquiera de sus gamas, es un color fresco, natural y relajante que, como hemos visto en otras ocasiones, consigue espacios muy bellos con su magnética presencia.

Habitaciones románticas en verdes 1

Por todo esto, el verde es una buena opción para construir ambientes más románticos, dormitorios donde a la decoración en este estilo se le sume un color que haga destacar cada detalle de forma muy precisa. En este caso, el verde será nuestro mejor aliado.

Leer más…

Propuestas de cabeceros en color verde Artículo Publicado el 25.06.2014 por Paula, 0 comentarios

¿Estáis pensando en renovar el cabecero de vuestro dormitorio y aún no os habéis decidido por un color determinado? Os traemos una propuesta única para esta parte de la habitación: cabeceros de distintos estilos en color verde. Un atractivo y enérgico color que se adapta a múltiples estilos, desde ambientes más románticos hasta espacios retro, clásicos o juveniles.

Cabeceros en verde 1

El verde, como cualquier otro color, dispone de una gama de tonalidades intermedias para elegir. Desde la belleza del verde esmeralda hasta la energía y luminosidad de un verde pomelo (más cercano al amarillo), hay toda una amplia variedad de tonos a elegir.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar