Decoración de interiores

Una cocina en color turquesa Artículo Publicado el 22.08.2016 por Javi, 3 comentarios

No resulta sorprendente que esta cocina pertenezca a una casa situada frente al mar. Una cocina en color turquesa estaba claro que no podía quedar muy lejos del mar que es la mayor fuente de este agradable y relajante color.

una-cocina-en-color-turquesa-01

Como vemos es una cocina moderna y tremendamente funcional donde predominan los blancos, el acero, el color madera oscura del suelo y el toque revitalizador del turquesa.

Leer más…

Escoge el color turquesa para decorar Artículo Publicado el 04.09.2014 por Paula, 0 comentarios

El color turquesa es el resultado de la combinación de azul y verde. Un bello color a medio camino entre estos dos tonos que tiene una profundidad y elegancia como pocos. En decoración puede usarse para caracterizar todo tipo de ambientes, desde recibidores hasta salones, cocinas, dormitorios o baños, con sorprendentes resultados.

Color turquesa 1

Dentro de este color, tenemos la posibilidad de crear distintas gamas, todo ello dependiendo de la cantidad de azul o de verde que se haya empleado para pintar. Además, con un poco de blanco conseguiremos un efecto especial, un tono de turquesa más pastel, mucho más suave.

Leer más…

Una cocina de color turquesa con detalles fascinantes Artículo Publicado el 18.07.2014 por Paula, 0 comentarios

Bajo el techo de una coqueta casa localizada en Alemania se encuentra esta maravillosa cocina en tonos turquesas. Pequeña, pero sumamente acogedora, en ella encontramos detalles tan cuidados que, miremos donde miremos, seguro que nos conquista.

Cocina turquesa 1

Las paredes lucen este bonito color azul turquesa, combinado con blanco, lo que aporta mucha luminosidad. Es un espacio con forma cuadrada, muy bien aprovechado y equipado. A un lado tenemos un fregadero y los muebles de cocina típicos; al otro, una mini-barra para el desayuno, con sillitas retro de color blanco.

Leer más…

Una vivienda más luminosa con el color azul turquesa Artículo Publicado el 03.12.2013 por Paula, 1 comentario

Entre la amplísima gama de azules que nos podemos encontrar, hoy destacamos en nuestra paleta de colores el azul turquesa, uno de esos tonos atractivos y luminosos como pocos. Dentro de este azul turquesa existen distintas intensidades, dependiendo de la mezcla que hayamos realizado, pero esto nos va a proporcionar una flexibilidad a la hora de encontrar el tono más adecuado para nuestro hogar.

Decorar con azul turquesa 1

La gama de turquesa suele moverse entre un tono más pastel y otro más eléctrico y oscuro, los dos con esa magia especial, pues no dejan de ser ese azul que transmite un gran bienestar y que convierte las habitaciones en lugares con una calidez muy particular, tal y como vemos en nuestras dos primeras propuestas de salones. Hay que tener en cuenta, también, el resto de colores empleados para una misma estancia. En la primera opción el rosa fucsia funciona como un complemento perfecto, mientras para esta segunda se ha preferido un turquesa más claro con blanco, beige y verde. En ambos casos, el resultado es excelente.

Leer más…

Ideas y detalles en rojo y turquesa Artículo Publicado el 09.07.2012 por Libelula, 1 comentario

Dos colores brillantes, alegres y muy atrevidos. Inlcuirlos en nuestra decoración puede ser una decisión arriesgada, pero el resultado vale el riesgo. Podemos indtroducirlos en pequeños detalles o a todo color en revestimientos, tejidos y amoblamientos.

Esta dupla de colores, rojo y turquesa, tiene un espacio y protagonismo propio en la decoración que nunca debemos ignorar.

Leer más…

Candelabros de color turquesa Artículo Publicado el 10.03.2012 por Libelula, 3 comentarios

El color turquesa es una de mis favoritos. Es un color bello, lleno de vida, protagonista en los ambientes y que permite una combinación de colores amplia. Además es adecuado para diversos estilos decorativos y puede usarse en todos los rincones de nuestro hogar. Al ver uno de los primeros candelabros de color turquesa, me dispuse a descubrir más lámparas y candelabros en este color y este es el resultado…

Candelabros de color turquesa - Foto nº 1

Opciones variadas, estilos diversos, combinación de materiales y el resultado… encantador!!!

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com