Decoración de interiores

Las virtudes y beneficios del color amarillo Artículo Publicado el 13.12.2016 por Javi, 1 comentario

El amarillo no suele ser un color de primera elección, ese que siempre tenemos en mente a la hora de pensar en un cambio en la decoración de nuestra casa. Vamos a ver unas cuantas ideas decorativas con el color amarillo como protagonista y seguramente cambiaremos de opinión respecto a este color tan luminoso y llamativo.

Y es que no sólo hay que pensar en el amarillo limón ya que hay toda una paleta de amarillos que pueden actuar casi como un color neutro o como un color de contraste. El color amarillo puede echarnos una mano en diversas circunstancias. Vamos allá.

Leer más…

Ideas deco para una sala de estar en gris y amarillo Artículo Publicado el 06.10.2016 por Javi, 1 comentario

En una sala de estar la combinación de gris y amarillo resulta elegante, fresca y energizante. El amarillo nos recuerda a la luz del sol y nos ayuda a cargar las pilas tras un día ajetreado. Y qué decir del gris, es un color neutro con una gran carga de sofisticación. Os traemos unas ideas para una sala de estar elegante en gris y amarillo… vuestro living sea además de decorativo práctico y funcional.

ideas-para-una-sala-de-estar-elegante-en-gris-y-amarillo-01

Un gris suave se usa aquí como base neutra que se refuerza con un predominio de tonos crema. El amarillo, reservado básicamente a las cortinas y algunos detalles ayuda a crear un ambiente luminoso.

Leer más…

11 ideas para añadir un toque de amarillo a la decoración Artículo Publicado el 12.05.2015 por Javi, 1 comentario

¿Estáis pensando en darle un toque diferente a la decoración de alguna de las estancias de vuestra casa? ¿Sí? Pues entonces os vendrán de perlas estas 11 ideas para añadir un toque de amarillo a la decoración de vuestro hogar que os hemos preparado. Veremos que en cualquier estancia de la casa cabe un poco de amarillo y veremos que el amarillo no es un sólo color, un centenar de tonalidades de amarillo están a nuestra disposición en el mercado para que podamos encontrar el que más nos guste.

Decorar con amarillo 1

En las decoraciones actuales que quieren transmitir juventud, alegría y vitalidad no hay nada como un amarillo limón que alegrará e iluminará cualquier rincón de la casa. Este recibidor es buen ejemplo de ello, nada más abrir la puerta… ni eso, ¡la puerta de entrada también es amarilla! La pared que se ve nada más abrir la llamativa puerta está decorada con un papel pintado de estampado actual en blanco y amarillo.

Leer más…

Detalles en amarillo para la habitación Artículo Publicado el 02.09.2014 por Paula, 0 comentarios

El amarillo es una opción de color estupenda para añadir al estilo de un dormitorio. Con él sabemos que obtendremos el aporte de luz necesario para hacer resaltar un objeto, un mueble o una decoración determinada. El amarillo es un tono que nunca pasa desapercibido. Si nos atenemos a algunas ideas, puede ser el mejor aporte para la habitación.

Dormitorios amarilos 1

Pinceladas de amarillo en la ropa de cama, en las flores de un jarrón, en una pintura en el cabecero de la cama… pequeños aportes que darán más luz y alegría a la estancia.

Leer más…

Llena de vida la cocina con el color amarillo Artículo Publicado el 10.06.2014 por Javi, 0 comentarios

Poco a poco los expertos en diseño de interiores están optando por introducir color en nuestros hogares. La fiebre nórdica parece que va remitiendo, en realidad una visión muy limitada y minimalista del diseño nórdico, y el color vuelve a estar de moda. La tendencia actual se decanta por colores vivos que aporten luz y alegría a nuestra vivienda. El amarillo es uno de esos colores vivos y luminosos, es la representación del sol que todos queremos que brille en nuestra vida.

Cocinas en amarillo 1

Este color feliz y alegre tiene mucho que aportar a la decoración de nuestras cocinas. Hará que nuestra cocina sea un espacio personal y privado, un lugar que inspirará energía.

Leer más…

Decora con amarillo tu living y comedor Artículo Publicado el 03.06.2014 por Paula, 1 comentario

En el living y en el comedor, el amarillo es un tono que se amolda con naturalidad a estos espacios gracias a la luz que aporta. Nos puede servir para introducir una pequeña nota de color mediante un accesorio, un objeto determinado o la coloración de un mueble concreto.

interiores en amarillo 1

En todas su gamas, el amarillo potenciará la luminosidad de espacios tan acogedores como éstos y donde tendemos a pasar parte del tiempo de ocio, como son un sala de estar y un comedor.

Leer más…

12

© 2012 www.guiaparadecorar.com