Decoración de interiores

Ideas deco increíbles para cocinas pequeñas Artículo Publicado el 11.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Hay que usar la imaginación y afilar el ingenio para sacarle todo el partido posible a una cocina pequeña. Es lo que podemos aprender en estas imágenes que os mostramos seguidamente. Ideas increíbles para cocinas pequeñas que podrás rescatar para tu próxima renovación, total o parcial, de tu cocina.

Genial propuesta que integra una pequeña mesa y dos asientos en los mismos muebles de la cocina. Ideal para cocinas pequeñísimas en las que resulta imposible meter una mesa y sus correspondientes sillas.

Leer más…

Ideas para organizar una cocina pequeña Artículo Publicado el 26.12.2016 por Javi, 2 comentarios

Tener una cocina pequeña hace que te tengas que exprimir las meninges para poder guardar todo lo que de por sí conlleva una cocina normal. Vamos a ver aquí ideas para organizar una cocina pequeña que en ocasiones pueden saltar, por su funcionalidad, a cocinas mayores sin ningún problema. Tendrás todo guardado y podrás tener así un poco más de espacio para trabajar en tu pequeña cocina.

Un tablero perforado colocado en algún tramo de pared libre te permite colgar un montón de artículos y objetos de cocina.

Leer más…

7 mini cocinas funcionales y con mucho estilo Artículo Publicado el 26.07.2016 por Javi, 1 comentario

Estas 7 mini cocinas con mucho estilo que os mostramos a continuación nos enseñan cómo aprovechar mejor el espacio. Son cocinas diminutas que a pesar de su tamaño cumplen con su papel. Si vives en un apartamento pequeño te pueden servir de inspiración.

7-cocinas-mini-con-mucho-estilo-02

La cocina de este estudio sueco de Rue Magazine tiene sólo lo básico: un fregadero, una pequeña encimera de dos quemadores y un frigorífico situado bajo la encimera. Es muy pequeña pero muy eficiente y bonita.

Leer más…

7 ideas ingeniosas para cocinas pequeñas Artículo Publicado el 21.01.2016 por Javi, 0 comentarios

Con estas 7 ingeniosas ideas para cocinas pequeñas contarás con un buen repertorio de trucos para lograr que tu pequeña cocina aparente ser más grande de lo que es. Está claro que el espacio seguirá siendo el mismo, eso es inevitable, pero visualmente encontraremos un gran cambio y ello hará que te encuentres más a gusto en tu cocina.

7-ingeniosas-ideas-para-cocinas-pequenas-01

Algunos trucos puedes llevarlos a cabo de inmediato, sin meterte en obras, pero otros puedes guardarlos para cuando tengas que afrontar la renovación de tu cocina. Tampoco son reformas tan grandes las que debes emprender, vamos a ver las propuestas sin más demora.

Leer más…

Ten una cocina pequeña y funcional Artículo Publicado el 20.05.2015 por Javi, 0 comentarios

Una cocina preciosa no tiene que ser una cocina enorme, aunque mucha gente lo crea así. Queremos mostraros algunos ejemplos destacados de cocinas pequeñas que además resultan muy hermosas y atractivas. Ten una cocina pequeña y funcional y no te preocupes tanto por el tamaño sino por su belleza y funcionalidad.

Cocinas pequeñas 8

Esta cocina estilo vintage, diminuta reúne lo imprescindible en un muy reducido espacio. Puedes ser una opción muy interesante para una segunda vivienda o una casita en el campo.

Leer más…

10 pequeñas cocinas con grandes ideas Artículo Publicado el 24.11.2014 por Libelula, 2 comentarios

Tienes una pequeña cocina que ya te tiene aburrido/ a y estás pensando en transformarla? Seguramente es el caso de muchos de ustedes! Quién no quiere tener la cocina de sus sueños aun cuando tenga una muy pequeña y compacta. Una vez que tomamos la decisión la gran pregunta es: por dónde comenzar? La primera gran limitación para el diseño y la decoración es el espacio con el que contamos y es allí donde nuestros sueños de una gran cocina para chef termina por el suelo. Pero a no deprimirse! lo mejor es comenzar a trabajar en esa limitación para diseñarla y aprovechar el espacio al máximo.

Cocinas reducidas 6

No importa si sólo tenemos unos metro cuadrados, podemos crear una cocina realmente bella y que se adapte a nuestras necesidades. Tomando en cuenta el espacio y sin olvidar el diseño ideal de triángulo de trabajo de la cocina podremos comenzar a crear nuestra cocina. Claro está que si se tiene una sola pared, crear el triángulo será una tarea casi imposible pero la idea es mantener este concepto en mente para maximizar el diseño todo lo que sea posible… hasta unos pocos centímetros pueden hacer la diferencia!

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar