Decoración de interiores

Un apartamento en la playa de Barcelona que conquista Artículo Publicado el 25.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Este apartamento situado en un tradicional barrio marinero de Barcelona llamado La Barceloneta es un buen ejemplo de cómo se deben recuperar construcciones antiguas para darles un nuevo servicio. Barcelona es muchas cosas y una de ellas es una ciudad que mira al mar, la playa de La Barceloneta se ha convertido en un lugar turístico más en esta gran ciudad vacacional. Egue y Seta, un joven estudio de diseño barcelonés ha ideado y dirigido esta transformación.

La superficie del apartamento es de 48 metros cuadrados y está orientado para cubrir las necesidades de dos personas, sus propietarios. El carácter marinero se ha reducido al azul verdoso que destaca en la decoración de todo el espacio.

Leer más…

Una hermosa casa vintage en la playa Artículo Publicado el 27.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Esta fantástica casa en la playa ha sido decorada por la decoradora de interiores californiana Alison Kandler. No es simplemente vintage sino toda una recreación de una decoración ecléctica venida directamente de los años 20 y 30 del siglo XX. Vamos a dar un paseo virtual por esta encantadora joya.

La cocina parece de juguete pero es bien real. El uso de los colores en tono pastel es completamente acertado.

Leer más…

Atractiva y divertida casa en la playa con una deco increíble Artículo Publicado el 28.04.2016 por Javi, 0 comentarios

El equipo de diseño de Chango & Co. de Nueva York se planteó el proyecto decorativo para esta atractiva y divertida casa en la playa de una forma diferente y original. Desde luego no es la típica casa de playa con su decoración basada en colores y objetos de aire marinero, donde los azules y los blancos marcan la pauta. En cambio en esta casa sí que hay blancos pero ni un solo toque de azul.

atractiva-y-divertida-casa-en-la-playa-01

La luz es la gran protagonista en la decoración de toda la casa. Toda esa luz natural que la baña se ve multiplicada por esos toques amarillos y naranjas que están repartidos por la casa.

Leer más…

Una casa de estilo boho chic con sabor mexicano Artículo Publicado el 21.07.2015 por Javi, 0 comentarios

Esta encantadora casa se encuentra situada al sur de México junto al mar. Desde ella pueden disfrutarse unas magníficas vistas y resulta todo un remanso de paz donde uno puede sentirse a gusto consigo mismo, en paz y relajado.

Casa de estilo boho chic con detalles mexicanos 1

La casa es pequeña y sólo cuenta con dos dormitorios pero en un lugar tan maravilloso la vida puede hacerse afuera viendo y respirando ese inmenso océano.

Leer más…

Una casa que es una escapada al paraíso Artículo Publicado el 04.08.2014 por Javi, 1 comentario

Una isla en la Gran Barrera de Coral de Australia, en ella se encuentra esta casa de vacaciones. Bedarra Island Villa se denomina el conjunto de casas que podemos alquilar en cualquier época del año. Aquí la diferencia de temperatura es de sólo 7ºC entre el verano y el invierno. Cuenta con playa privada y todas las comodidades que uno pueda desear. Pero el entorno es tal vez lo más espectacular.

Una casa de playa 1

Un fantástico destino para gozar de tranquilidad, privacidad y exclusividad. Esta isla es de propiedad privada y se encuentra en el Parque Nacional de las Islas Family en la costa de Queensland, Australia. El artista Noel Wood adquirió la isla en 1930 y una de estas casas era la suya. Tras diversas vicisitudes la isla es ahora un destino vacacional privilegiado.

Leer más…

Una casa de playa para descansar con estilo Artículo Publicado el 15.05.2014 por Javi, 1 comentario

Se van notando las ganas de verano y vacaciones, el calor, el mar y el “dolce far niente” junto a la piscina. Estas imágenes que os traemos son de una casa de playa en Mallorca, esa isla divina donde el Mediterráneo se convierte en un mar de otros tiempos, limpio, fresco y cristalino. Castiguémonos con ellas o viajemos con la imaginación, todo dependerá de la actitud que adoptemos ante su visión.

Casa de playa 1

Yo prefiero viajar con la imaginación y disfrutar de la frescura y encanto de esta casa con tanto estilo. Tonos neutros, materias primas naturales y deliciosos toques de azul que conectan el interior de la vivienda con el mar que se encuentra a sus puertas y que asoma incluso al interior a través de las ventanas.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar