Decoración de interiores

Atractiva y divertida casa en la playa con una deco increíble Artículo Publicado el 28.04.2016 por Javi, 0 comentarios

El equipo de diseño de Chango & Co. de Nueva York se planteó el proyecto decorativo para esta atractiva y divertida casa en la playa de una forma diferente y original. Desde luego no es la típica casa de playa con su decoración basada en colores y objetos de aire marinero, donde los azules y los blancos marcan la pauta. En cambio en esta casa sí que hay blancos pero ni un solo toque de azul.

atractiva-y-divertida-casa-en-la-playa-01

La luz es la gran protagonista en la decoración de toda la casa. Toda esa luz natural que la baña se ve multiplicada por esos toques amarillos y naranjas que están repartidos por la casa.

Leer más…

Una casa de estilo boho chic con sabor mexicano Artículo Publicado el 21.07.2015 por Javi, 0 comentarios

Esta encantadora casa se encuentra situada al sur de México junto al mar. Desde ella pueden disfrutarse unas magníficas vistas y resulta todo un remanso de paz donde uno puede sentirse a gusto consigo mismo, en paz y relajado.

Casa de estilo boho chic con detalles mexicanos 1

La casa es pequeña y sólo cuenta con dos dormitorios pero en un lugar tan maravilloso la vida puede hacerse afuera viendo y respirando ese inmenso océano.

Leer más…

Una casa que es una escapada al paraíso Artículo Publicado el 04.08.2014 por Javi, 1 comentario

Una isla en la Gran Barrera de Coral de Australia, en ella se encuentra esta casa de vacaciones. Bedarra Island Villa se denomina el conjunto de casas que podemos alquilar en cualquier época del año. Aquí la diferencia de temperatura es de sólo 7ºC entre el verano y el invierno. Cuenta con playa privada y todas las comodidades que uno pueda desear. Pero el entorno es tal vez lo más espectacular.

Una casa de playa 1

Un fantástico destino para gozar de tranquilidad, privacidad y exclusividad. Esta isla es de propiedad privada y se encuentra en el Parque Nacional de las Islas Family en la costa de Queensland, Australia. El artista Noel Wood adquirió la isla en 1930 y una de estas casas era la suya. Tras diversas vicisitudes la isla es ahora un destino vacacional privilegiado.

Leer más…

Una casa de playa para descansar con estilo Artículo Publicado el 15.05.2014 por Javi, 1 comentario

Se van notando las ganas de verano y vacaciones, el calor, el mar y el “dolce far niente” junto a la piscina. Estas imágenes que os traemos son de una casa de playa en Mallorca, esa isla divina donde el Mediterráneo se convierte en un mar de otros tiempos, limpio, fresco y cristalino. Castiguémonos con ellas o viajemos con la imaginación, todo dependerá de la actitud que adoptemos ante su visión.

Casa de playa 1

Yo prefiero viajar con la imaginación y disfrutar de la frescura y encanto de esta casa con tanto estilo. Tonos neutros, materias primas naturales y deliciosos toques de azul que conectan el interior de la vivienda con el mar que se encuentra a sus puertas y que asoma incluso al interior a través de las ventanas.

Leer más…

La “Casa del Acantilado” con inspiración modernista Artículo Publicado el 17.01.2014 por Paula, 1 comentario

“Cliff House” o, lo que es lo mismo, la “Casa del Acantilado”, es una maravillosa vivienda situada en lo alto de un escarpado acantilado a las afueras de la ciudad australiana de Sidney. Su privilegiada situación la hace merecedora de unas espectaculares vistas a la inmensidad del océano. La firma autóctona Durbach Block Jaggers ha sido la encargada de diseñar esta vivienda de lujo cuyo exterior e interior está inspirado en el arte moderno.

Una casa inusual en un acantilado 1

No sólo por su ubicación, sino también por su amplitud y belleza, esta residencia de lujo constituye por sí sola una auténtica obra de arte. Sus arquitectos se basaron en el modernismo cubista del pintor Pablo Picasso, de ahí la singular arquitectura de esta casa. El ingenio con el que ha sido realizada permite disfrutar desde los inmensos ventanales de increíbles vistas, prácticamente desde cualquier ángulo del recinto.

Leer más…

Restauración de una vieja casa en Israel Artículo Publicado el 04.09.2013 por Javi, 1 comentario

Esta fantástica casa es un producto de la perfecta combinación de lo nuevo con lo viejo, ambas caras de la vivienda se encuentran en perfecto equilibrio. Una circunstancia que es mucho más difícil de conseguir de lo que a primera vista puede parecer. El estudio arquitectónico Pitsou Kedem Architects que tiene su sede también en Tel Aviv ha logrado ese pequeño milagro en la renovación de esta casa cargada de historia.

Restauración de una casa en Israel 1

Esta vieja casa de 300 años de edad ha renacido gracias al trabajo de los arquitectos israelíes. La casa cuenta con unos 180 metros cuadrados habitables, repartidos en dos zonas. En una de unos 100 metros cuadrados están la sala de estar, el comedor y la cocina. En un espacio adosado de unos 80 metros cuadrados están el dormitorio principal, la zona de estudio y trabajo y el dormitorio de invitados.

Leer más…

1234

© 2012 www.guiaparadecorar.com