Decoración de interiores

20 juegos de cama de estilo frutal Artículo Publicado el 15.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Cada uno de estos juegos de cama gritan ¡verano, verano! con sus estampados frutales. Tanto para habitaciones para niños como para las de los adultos. Es una manera muy divertida de pasar las cálidas noches de verano. Bueno y si acompañamos de un buen aire acondicionado, mucho mejor.

Bonito estampado de piñas en blanco y negro que contrastan muy bien con los puntos coloridos de la pared.
Leer más…

20 camas colgantes de interior y de exterior Artículo Publicado el 09.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Pocos muebles tan relajantes como estas camas colgantes que se pueden instalar tanto dentro como fuera de casa. Estas camas que veremos a continuación son ideales para crear tu pequeño oásis o Mar de la Tranquilidad y olvidarte del mundo mientras él mismo te balancea en un suave movimiento pendular.

Dentro de casa está esta sencilla cama de inspiración boho chic que se complementa con textiles ad hoc.
Leer más…

Camas de sueño para los pequeños de la casa Artículo Publicado el 03.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Solemos centrarnos en lo práctico cuando decoramos una habitación infantil o juvenil pero no hay que olvidar la imaginación sobre todo cuando vamos a preparar la habitación de los más pequeños. Un poco de fantasía y un puntito de locura nunca estarán de más en estos casos y por eso queremos mostaros estas fantásticas camas para vuestros chicos. Seguro que alguna les encanta y de paso vais tomando ideas para vuestro caso concreto.

A todos los niños les encantan los vehículos, coches, motos, camiones, aviones y todo lo que se desplaza por la tierra, el mar o el aire les atrae de forma especial. Aquí tenemos unas cuantas camas basadas en diversos vehículos.

Leer más…

6 camas de estilo retro Artículo Publicado el 26.07.2014 por Paula, 1 comentario

Una cama de apariencia retro tiene todo el encanto del mobiliario antiguo. Para crear estas camas vintage nos basaremos tanto en el soporte sobre el que se monta el lugar de decanso como en el propio entorno.

Camas retro 1

El somier es una parte importante de la cama, pero no la única. Aunque si éste tiene un marcado estilo retro, lo tendremos más fácil para recrear estas tendencias en el dormitorio. Los de hierro con cabecero incorporado y barrotes son los más habituales a la hora de hablar de camas retro. Si este armazón conserva el encanto del paso del tiempo, tendremos una cama con un estilo retro más puro, pero si optamos por pintar de un blanco o de un color pastel, obtendremos un estilo mucho más romántico.

Leer más…

4 camas que te sorprenderán Artículo Publicado el 19.07.2013 por Paula, 1 comentario

Estas cuatro camas podrían pasar por objeto de coleccionismo sin dudarlo: se salen de los parámetros más comunes y tienen un aire inequívoco de exclusividad. Unas propuestas son más arriesgadas que otras, pero todas causan la misma impresión: sorpresa primero, capricho después.

Es el caso de este diseño en forma de concha de ostra, para dormir cobijado bajo un techo tan original como único. Un diseño para gustos selectos que buscan un punto de excentricidad para sus habitaciones.

Camas de diseño 1

La cama-canapé “Whimsical”, de Horchow, se asienta sobre una estructura de madera que llega hasta el techo, a la manera de las camas de otras épocas. Una pieza clásica con aire renovado a la que acompañan accesorios de lujo para formar un conjunto de gran atractivo.

Leer más…

Camas de metal, una opción a considerar Artículo Publicado el 17.06.2013 por Javi, 1 comentario

A la hora de elegir nuestra cama hemos de tener en cuenta también la amplia oferta de camas metálicas que podemos encontrar en el mercado. No debemos limitarnos exclusivamente a las camas de madera, que además hoy día tienen cada vez menos madera. Los fabricantes de camas metálicas ofertan una amplia gama de productos, donde es posible encontrar lo más apropiado para nosostros y sin prescindir de nuestros gustos más personales.

Camas metálicas 1

Camas elaboradas en metal han existido desde el Antiguo Egipto, también los romanos las tenían en gran estima. En estas viejas civilizaciones las camas metálicas eran verdaderos objetos de lujo. Se construían con metales preciosos como el oro y con otros metales que en aquellas lejanas épocas resultaban carísimos.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar