Decoración de interiores

Relajantes cuartos de baño decorados en color azul Artículo Publicado el 27.02.2017 por Javi, 1 comentario

El azul es un color muy ligado al agua y todo lo que tiene relación con ella. Tal vez sea por eso que en un cuarto de baño siempre queda bien el azul. Además es un color muy relajante y nos ayudará a recuperar la serenidad cuando nos damos un baño o una ducha tras un duro día de trabajo. Vamos a ver algunas propuestas para introducir este querido color en nuestro cuarto de baño.

El color azul es además muy polivalente y versátil y puede tener diversas connotaciones según lo acompañemos con unos colores u otros. Usado en mosaicos vidriados como en este baño toma un aire refinado y elegante.

Leer más…

10 increíbles azulejos para el cuarto de baño Artículo Publicado el 10.02.2017 por Javi, 1 comentario

Estas 10 propuestas no dejarán indiferentes a nadie. Son ideas que precisan de espíritus arrojados para materializarse pero el cielo y la gloria, como han dicho todos los héroes de la Historia, es para los valientes. Bueno, ahora en serio, os pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que son baldosas que pueden transformar por completo cualquier baño triste e insípido en uno la mar de vistoso y vivo.

Los azulejos tipo escama de pez han vuelto a la palestra y aquí vemos lo bien que pueden lucir con una decoración estilo años 50. Decididamente es una combinación muy atractiva y llena de color.

Leer más…

15 cuartos de baño pequeños con mucho estilo Artículo Publicado el 21.12.2016 por Javi, 1 comentario

Por supuesto que es fácil crear un precioso baño cuando se tiene un montón de espacio pero hacerlo bien cuando no se dispone de él puede ser un buen desafío. Si estás construyendo tu casa o piensas remodelar tu cuarto de baño y no dispones de muchos metros para él te interesa echar un vistazo a este recorrido que te proponemos.

Este diminuto cuarto de baño se encuentra encajado bajo un techo inclinado. Es realmente pequeño pero se ha creado una superficie contínua con el revestimiento de azulejos blancos que le hace parecer mayor. Otro punto importante es la buena iluminación, clave para que un espacio pequeño resulte más apetitoso.

Leer más…

Estanterías y armarios para el cuarto de baño Artículo Publicado el 23.07.2016 por Javi, 1 comentario

El problema más común, por lo general, en los cuartos de baño es la falta de espacio. Conseguir el suficiente espacio de almacenamiento se convierte en toda una necesidad y para ello muchas veces hay que afilar el ingenio. Ya sea para conseguir colocar los muebles necesarios o hacerlo sin incurrir en grandes gastos. A continuación vamos a ver estanterías y armarios para el cuarto de baño que irán muy bien para los que no sean muy grandes o bien sean directamente pequeños.

estanterias-y-armarios-para-el-cuarto-de-bano-01

Una vez más la solución, cuando no hay mucho espacio horizontal, es recurrir a la vertical. Las paredes nos permiten instalar estanterías y colgar armarios. Desde las más sencillas como estas baldas instaladas sobre la cisterna del inodoro hasta estanterías empotradas o armarios colgados.

Leer más…

Cómo decorar el baño con papel pintado Artículo Publicado el 13.05.2016 por Javi, 0 comentarios

En estos últimos tiempos va tomando fuerza el hecho de decorar el baño con papel pintado, siempre ha sido una opción que ha estado ahí pero parece que se está extendiendo. Tal vez por los nuevos papeles que podemos encontrar, maravillosos y variadísimos o por su mejor calidad y apariencia así como resistencia a la humedad. Hay mucho donde elegir y aquí no os dejamos más que una pequeña muestra.

decorar-el-bano-con-papel-pintado-01

Los papeles pintados con motivos florales son toda una especialidad clásica que ahora que se lleva tanto lo vintage y los estilos inspirados en todo lo retro quedarán fenomenal en tu cuarto de baño.

Leer más…

Cuartos de baño estilo años 50 Artículo Publicado el 25.02.2016 por Javi, 0 comentarios

Ahora que se lleva todo lo vintage parece que mucha gente ha descubierto las corrientes decorativas de mediados del siglo pasado. Esa época dorada del diseño de interiores que introdujo aires nuevos merece ser rescatada del olvido. Os proponemos unas cuantas ideas de cuartos de baño estilo años 50 que os pueden servir de inspiración para vuestros proyectos.

Baños vintage 1

Muy conectado con las tendencias minimalistas y los estilos nórdicos, el estilo moderno de los 50 nos ofrece además un toque de calidez introducido fundamentalmente por el uso de la madera.

Leer más…

12345

© 2012 www.guiaparadecorar.com