Decoración de interiores

100 Ideas de baños para todos los gustos – II Parte Artículo Publicado el 03.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Vamos con la segunda entrega de esta serie sobre cuartos de baño de ensueño que comenzamos recientemente. Seguimos ofreciéndoos una selección extensa de cuartos de baño que quitan el sentido. Después de visionarlos todos esperamos que tengáis las ideas más claras para vuestra próxima remodelación. Seguimos.

En esta ocasión se decantó el decorador por el uso de materiales sencillos y no demasiado caros para centrar el gasto en la magnífica bañera con hidromasaje. Cuestión de prioridades, algo muy importante cuando decidimos remoderlar nuestro cuarto de baño.
Leer más…

100 Ideas de baños para todos los gustos – I Parte Artículo Publicado el 24.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Demasiadas veces pasamos muy por encima a la hora de decorar el cuarto de baño. Este espacio en el que la mayoría de la gente comienza y acaba el día tiene que resultarnos agradable y cómodo. Un cuarto de baño puede ser un espacio tan elegante como queramos y para eso hemos reunido una gran selección, que hemos dividido en tres partes, para que podáis barajar un montón de posibilidades sin saturaros demasiado.

Cuando te encanta tomar baños necesitas una buena bañera y puede convertirse incluso en el centro de la estancia.
Leer más…

Cuartos de baño decorados en color negro ¿te animas? Artículo Publicado el 21.06.2017 por Javi, 0 comentarios

La incorporación del color negro en un cuarto de baño es una acción que puede funcionar muy bien. Tendrás la oportunidad de crear un espacio con una mezcla perfecta de impacto y elegancia. Es una opción poco convencional que te hará quedar, si la llevas a cabo correctamente, como toda una maestra de la decoración.

Ello no quiere decir que el uso del color negro como color dominante en un cuarto de baño sea fácil. Hay que tener en cuenta diversos factores para llevar la empresa a buen término. Vamos pues a intentar aclarar un poco los conceptos básicos del uso de este interesante color para decorar nuestro baño.

Leer más…

Relajantes cuartos de baño decorados en color azul Artículo Publicado el 27.02.2017 por Javi, 1 comentario

El azul es un color muy ligado al agua y todo lo que tiene relación con ella. Tal vez sea por eso que en un cuarto de baño siempre queda bien el azul. Además es un color muy relajante y nos ayudará a recuperar la serenidad cuando nos damos un baño o una ducha tras un duro día de trabajo. Vamos a ver algunas propuestas para introducir este querido color en nuestro cuarto de baño.

El color azul es además muy polivalente y versátil y puede tener diversas connotaciones según lo acompañemos con unos colores u otros. Usado en mosaicos vidriados como en este baño toma un aire refinado y elegante.

Leer más…

10 increíbles azulejos para el cuarto de baño Artículo Publicado el 10.02.2017 por Javi, 1 comentario

Estas 10 propuestas no dejarán indiferentes a nadie. Son ideas que precisan de espíritus arrojados para materializarse pero el cielo y la gloria, como han dicho todos los héroes de la Historia, es para los valientes. Bueno, ahora en serio, os pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que son baldosas que pueden transformar por completo cualquier baño triste e insípido en uno la mar de vistoso y vivo.

Los azulejos tipo escama de pez han vuelto a la palestra y aquí vemos lo bien que pueden lucir con una decoración estilo años 50. Decididamente es una combinación muy atractiva y llena de color.

Leer más…

15 cuartos de baño pequeños con mucho estilo Artículo Publicado el 21.12.2016 por Javi, 1 comentario

Por supuesto que es fácil crear un precioso baño cuando se tiene un montón de espacio pero hacerlo bien cuando no se dispone de él puede ser un buen desafío. Si estás construyendo tu casa o piensas remodelar tu cuarto de baño y no dispones de muchos metros para él te interesa echar un vistazo a este recorrido que te proponemos.

Este diminuto cuarto de baño se encuentra encajado bajo un techo inclinado. Es realmente pequeño pero se ha creado una superficie contínua con el revestimiento de azulejos blancos que le hace parecer mayor. Otro punto importante es la buena iluminación, clave para que un espacio pequeño resulte más apetitoso.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar