Decoración de interiores

Decora tu casa con tela de arpillera Artículo Publicado el 07.09.2016 por Javi, 2 comentarios

La tela de arpillera es un material ecológico y de bajo presupuesto que se utiliza a menudo cuando alguien quiere añadir un toque rústico y acogedor. Definitivamente puedes utilizarla para la decoración de tu casa y te puede servir en muchos estilos vintage, industrial, rústico, shabby chic y algunos otros. Decora tu casa con tela de arpillera siguiendo las propuestas que acompañamos.

PicMonkey Collage

Las cortinas de arpillera son fáciles de coser y se pueden complementar con accesorios sofisticados como esta cadena de perlas.

Leer más…

21 ideas para decorar tu hogar con tela de arpillera Artículo Publicado el 11.08.2015 por Javi, 2 comentarios

Ya hace un tiempo que la tela de arpillera se ha introducido en muchos hogares. Esta tela antes restringida al ámbito rural y comercial se ha ganado por mérito propio un lugar importante entre los recursos de los profesionales y aficionados a la decoración. En esta ocasión queremos mostraros 21 ideas para decorar con tela de arpillera que de seguro os inspirarán muchas más para que creéis vuestras propias decoraciones con esta peculiar tela.

deco con arpillera

La tela de arpillera es un tejido grueso y áspero realizado con fibras naturales como el cáñamo y el yute. Tiene un aspecto inconfundible además de una rica textura que contrasta con la suavidad de las superficies típicas del hogar. Estas características la hacen muy adecuada para elaborar creaciones decorativas de alto impacto visual.

Leer más…

Decorar con arpillera Artículo Publicado el 27.06.2014 por Javi, 0 comentarios

La arpillera, yute o sencillamente tela de saco es un elemento decorativo fácil de usar y que nos aportará un toque rústico y vintage a nuestra decoración. Ideal para realizar proyectos DIY por la facilidad de uso y lo básico de los acabados. Al ser una tela basta no precisa de finos acabados, cualquiera puede trabajar con ella.

Arpillera para estilo vintage y rústico 1

Unas fundas para los almohadones hechas con sacos de arpillera son muy fáciles de elaborar, tal vez lo más difícil sea conseguir los sacos pues ya no se usan como antaño. Pero seguro que podemos encontrar alguno en rastrillos o en tiendas de decoración, aunque sean reproducciones. Sólo habrá que recortar y adaptarlos a las mediadas de las cojines que tengamos, la costura es del nivel más básico por el grueso entramado de la tela de yute.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar