Decoración de interiores

Un apartamento moderno en un edificio antiguo Artículo Publicado el 13.03.2017 por Javi, 1 comentario

49 m² no son muchos pero este apartamento de Vilna, Lituania, nos muestra que se puede vivir perfectamente en ese espacio y además con estilo y glamour. Aunque en este caso los propietarios sólo lo emplean como vivienda temporal cuando visitan la capital seguramente que muchos de nosotros podríamos vivir en él sin ningún problema y de forma permanente.

La distribución del espacio ofrece comodidad y privacidad a partes iguales. Cuenta con una amplia zona de espacio común en la que se encuentra el área de estar y una pequeña cocina con una barra para comer o tomar algo.

Leer más…

Espacioso apartamento en estilo nórdico Artículo Publicado el 27.09.2016 por Javi, 1 comentario

Este espacioso apartamento en estilo nórdico es buena muestra de que el estilo nórdico o escandinavo no tiene que ser frío por fuerza. Aquí vemos que gracias a una buena elección de muebles de madera, alfombras, pieles y dos extraordinarias estufas de leña tradicionales se puede crear un estilo nórdico muy acogedor.

espacioso-apartamento-en-estilo-nordico-01

La sala de estar es amplia y cuenta con elementos que transmiten calidez además de tener una estufa tradicional nórdica en una esquina.

Leer más…

Un apartamento de inspiración japonesa en Moscú Artículo Publicado el 23.09.2016 por Javi, 1 comentario

Los propietarios de este apartamento situado en Moscú, Rusia, vivieron durante varios años en Japón. De allí se trajeron el gusto por el minimalismo japonés y su estética así como la pasión por la tecnología. En este apartamento para cuatro personas hay diversas soluciones tecnológicas como es la posibilidad de volver totalmente opacos los cristales de los ventanales.

apartamento-de-inspiracion-japonesa-en-moscu-01

Cuenta con un gran salón de concepto abierto que comparte espacio con el comedor y la cocina. La madera clara y los tonos neutros son la base de este minimalismo japonés a la rusa.

Leer más…

2 pequeños apartamentos decorados en rojo y azul Artículo Publicado el 10.05.2016 por Javi, 0 comentarios

En esta ocasión queremos mostraros dos ideas basadas en el mismo principio para decorar un pequeño apartamento. Se trata como veréis de decorar usando colores primarios, rojo y azul, uno en cada apartamento. Los colores primarios son llamativos, atractivos y suponen un reto a la hora de usarlos en decoración pero como veréis el resultado puede compensarnos con creces el esfuerzo.

2-pequenos-apartamentos-decorados-en-azul-y-rojo-01

La primera propuesta está desarrollada sobre un apartamento de sólo 56 metros cuadrados y es obra de la diseñadora Nika Vorotyntseva. El fondo general del apartamento es neutro, blanco, madera y negro componen el lienzo sobre el que las notas de rojo destacan, resaltan y dan coherencia al conjunto.

Leer más…

Cómo darle un aire femenino a tu apartamento Artículo Publicado el 13.04.2016 por Javi, 0 comentarios

Con estas propuestas queremos darte algunas ideas para que sepas cómo darle un aire femenino a tu apartamento. Eres mujer y estás, evidentemente, orgullosa de serlo por lo que la decoración de tu hogar debe transmitir tu condición. Veamos pues sin más rodeos algunos ejemplos para que comiences a tomar nota si quieres que se note que en tu apartamento vive una fémina.

como-darle-un-aire-femenino-a-tu-apartamento-01

La entrada es fundamental para que tus visitantes vayan haciéndose una idea de lo que les espera en el interior. Aunque vivas en un apartamento siempre puedes hacer algo para que la entrada refleje tu personalidad, aquí tenemos un felpudo encantador y un cubo con flores que es una idea sencilla pero que ya va marcando el camino.

Leer más…

Alocado y ecléctico apartamento en Moscú Artículo Publicado el 23.02.2016 por Javi, 0 comentarios

En este apartamento moscovita podemos disfrutar de la creatividad y la alegría de vivir que caracteriza al pueblo ruso. Tendemos a creer que los habitantes de estos lejanos y fríos paises del Norte son tristes y serios pero nada más lejos como podemos disfrutar en este alocado y ecléctico apartamento en Moscú.

Decoración ecléctica 1

Ya desde el recibidor vemos que la decoración de este apartamento no es muy convencional. Al papel pintado con estampado de árboles invernales hay que unir la curiosa lámpara y el suelo con dos revestimientos diferentes, aunque lo último es frecuente encontrarlo por estas latitudes, se instala suelo cerámico en la entrada para no ensuciar el parquet al llegar de la calle.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com