Decoración de interiores

Un magnífico apartamento en el barrio Goya de Madrid Artículo Publicado el 26.09.2017 por Libelula, 0 comentarios

Si estás pensando mudarte a Madrid o cambiar de piso y no sabes qué distrito elegir ni qué tipo de vivienda escoger, hay un piso en venta en Madrid perfecto para cualquiera. En pleno corazón de Goya, concretamente en el barrio de Salamanca, se puede encontrar un apartamento reformado y con un diseño y decoración únicos.

Se trata de un apartamento que cuenta con tres dormitorios y dispone, en total, de 137 metros cuadrados totalmente reformados. Entre muchas casas en venta en Madrid, esta destaca por muchas razones: primero, el diseño que conforma el apartamento que es tanto interior como exterior, pues se encuentra en la primera planta de un edificio señorial con un diseño arquitectónico típico del Madrid de la época. En cuanto a ubicación, se localiza justo detrás de la plaza de Salvador Dalí y muy cerca de todos los servicios como cines, teatros y centro comercial, además de estar a dos pasos del metro Príncipe de Vergara.
Leer más…

Un apartamento con historia y vistas al mar Artículo Publicado el 12.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Con sólo un vistazo es fácil darse cuenta de toda la historia que atesora este singular apartamento situado en la ciudad israelí de Jaffa. Cuenta con unos 100 metros cuadrados y fue renovado siguiendo un proyecto de Pitsou Kedem Architects.

La puerta de acceso ocupa un poco menos de la mitad de un arco. El resto está cerrado por una verja de hierro que deja ver parte del interior de la vivienda.

Leer más…

Un apartamento en la playa de Barcelona que conquista Artículo Publicado el 25.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Este apartamento situado en un tradicional barrio marinero de Barcelona llamado La Barceloneta es un buen ejemplo de cómo se deben recuperar construcciones antiguas para darles un nuevo servicio. Barcelona es muchas cosas y una de ellas es una ciudad que mira al mar, la playa de La Barceloneta se ha convertido en un lugar turístico más en esta gran ciudad vacacional. Egue y Seta, un joven estudio de diseño barcelonés ha ideado y dirigido esta transformación.

La superficie del apartamento es de 48 metros cuadrados y está orientado para cubrir las necesidades de dos personas, sus propietarios. El carácter marinero se ha reducido al azul verdoso que destaca en la decoración de todo el espacio.

Leer más…

4 adorables apartamentos pequeños para enamorarse Artículo Publicado el 17.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Estos 4 adorables apartamentos pequeños nos demuestran que no sólo se puede vivir en un espacio muy pequeño, ninguno supera los 50 metros cuadrados, sino que se puede hacer con mucho estilo. Con este pequeño recorrido podrás tomar algunas ideas para tu casa con toda seguridad.

Los jóvenes diseñadores Piotr Matuszek y Gosia Czarny lograron crear un ambiente que combina todas las necesidades de un par de personas. Los clientes eran una pareja joven que había heredado un pequeño apartamento de 20 metros cuadrados de una de sus abuelas. La transformación no sólo fue estético sino también estructural para que el espacio se sintiera lo suficientemente grande para dos personas.

Leer más…

Un apartamento moderno en un edificio antiguo Artículo Publicado el 13.03.2017 por Javi, 1 comentario

49 m² no son muchos pero este apartamento de Vilna, Lituania, nos muestra que se puede vivir perfectamente en ese espacio y además con estilo y glamour. Aunque en este caso los propietarios sólo lo emplean como vivienda temporal cuando visitan la capital seguramente que muchos de nosotros podríamos vivir en él sin ningún problema y de forma permanente.

La distribución del espacio ofrece comodidad y privacidad a partes iguales. Cuenta con una amplia zona de espacio común en la que se encuentra el área de estar y una pequeña cocina con una barra para comer o tomar algo.

Leer más…

Espacioso apartamento en estilo nórdico Artículo Publicado el 27.09.2016 por Javi, 1 comentario

Este espacioso apartamento en estilo nórdico es buena muestra de que el estilo nórdico o escandinavo no tiene que ser frío por fuerza. Aquí vemos que gracias a una buena elección de muebles de madera, alfombras, pieles y dos extraordinarias estufas de leña tradicionales se puede crear un estilo nórdico muy acogedor.

espacioso-apartamento-en-estilo-nordico-01

La sala de estar es amplia y cuenta con elementos que transmiten calidez además de tener una estufa tradicional nórdica en una esquina.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar