Decoración de interiores

19 lujosas bañeras de ensueño Artículo Publicado el 31.03.2016 por Javi, 0 comentarios

Pocas cosas resultan más relajantes, para la mayoría de la gente, que un largo baño con agua caliente. Para ello necesitamos una cómoda bañera en la que podamos estirar las piernas, recostar la cabeza, cerrar los ojos y disfrutar de una suave música. Esto se puede hacer en cualquier recipiente, estas 19 lujosas bañeras de ensueño van un paso más allá, quieren ser el centro de tu cuarto de baño por sí mismas y no sólo por su función. Y he de reconocer que lo consiguen con creces.

19-lujosas-baneras-de-ensueno-01

Una suave forma cóncava, desigual, que se ve resaltada por el pequeño pedestal. El grifo que surge del suelo acaba de completar la independencia de la bañera que se convierte así en un auténtico hamam.

Leer más…

“Florakids”, un baño infantil a todo color Artículo Publicado el 16.07.2014 por Paula, 1 comentario

Este cuarto de baño es un parque temático para los más pequeños de la casa. Diseñado exclusivamente para ellos, tiene increíbles detalles que lo convierten en un espacio lúdico, al servicio de la imaginación de los niños gracias a su juego de colores y a sus animalitos.

Florakids 1

Se llama “Florakids” y es una idea de la firma española Laufen, que ha puesto en marcha este proyecto especial para viviendas y guarderías. En este entorno de recreo los niños aprenden con mayor facilidad costumbres higiénicas como lavarse las manos a la vez que se divierten entre orugas y otras figuras de animales.

Leer más…

Sácale partido al mueble del lavabo Artículo Publicado el 18.02.2014 por Javi, 0 comentarios

Tener uno de esos maravillosos muebles de baño en los que el lavabo va encastrado no implica que le saquemos todo el partido. En ocasiones acabamos usando ese espacio de forma poco práctica, colocando los objetos de cualquier manera y sin aprovechar a fondo todas las posibilidades que nos ofrece ese espacio.

Organización del lavabo 1

En principio es un espacio limitado por el seno del lavabo encastrado pero ello no impide que usemos el espacio vacío que queda. Con un poco de picardía y algunos organizadores podemos guardar en este espacio mucho más de lo que pensamos.

Leer más…

Armarios de colores para baños modernos Artículo Publicado el 31.10.2013 por Paula, 1 comentario

Los armarios y estantes continúan siendo las soluciones de almacenamiento más prácticas en espacios como el cuarto de baño. Si tienen muchas baldas y cajones les vamos a poder sacar mucho partido. En cuanto a su diseño, hemos elegido una serie de armaritos de distintos colores para decorar baños modernos.

Armarios para baños modernos 1

Como vemos, suelen ser muebles con formas geométricas, rectangulares y cuadradas sobre todo, con un corte limpio y lacados, lo que le da ese aire resplandeciente. En amarillo mostaza con combinación de blanco obtenemos un baño muy luminoso y con una modernidad indiscutible.

Leer más…

Estanterías de balda para el baño Artículo Publicado el 29.04.2013 por Paula, 3 comentarios

Las estanterías de balda para el baño son prácticas y muy habituales en nuestros hogares. Hacen que todo quede más accesible y localizable, al tiempo que desempeñan una función interesante en la decoración, desplegando a la vista los productos de aseo y algún otro accesorio decorativo.

Baldas para el baño1

Si tienes algún espacio disponible en el baño, aprovecha para situar allí una pequeña estantería y coloca en ella algún distintivo personal para darle más viveza al baño. Puede ser la oportunidad para poner una pequeña lámpara si necesitas más iluminación, añadir un jarrón con flores, un cuenco con aceites o incienso, una vela aromática o cualquier otra cosa que te apetezca añadir a tu baño.

Leer más…

Muebles de baño anclados a la pared Artículo Publicado el 28.05.2012 por Jorge, 1 comentario

Como en todas las estancias de la casa, los muebles se han ido adaptando y reinventando para ofrecer nuevas opciones en cuanto a diseño se refiere.

En este sentido los muebles de baño no se han quedado atrás aunque sea una de las estancias más funcionales.

Leer más…

123

© 2012 www.guiaparadecorar.com