Decoración de interiores

Decora tu living para la Navidad Artículo Publicado el 15.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La época más linda del año ya está aquí… a la vuelta de la esquina. Y todos están pensando en la decoración de la casa y cómo organizán las reuniones familiares. Podemos ocuparnos de un espacio a la vez y así conseguir una decoración navideña bonita y equilibrada… sin gastar todo nuestro presupuesto. El living es uno de esos espacios protagonistas donde usualmente está el centro de la decoración navideña. Ocuparnos de cada uno de los detalles e integrarlos al espacios sin modificar nuestra sala es una tarea súper importante y a la vez diverttida. Hoy veremos algunas ideas para decorar nuestro living para Navidad y no morir en el intento ¿qué les parece?

Este living ya tienen los detalles rojos todo el año. Decorarla para Navidad es súper fácil. Cuando llegue el momento de las fiestas, sólo agregamos unas botas o medias navideñas a tono con los cojines y el sofá, colgamos una corona con cintas rojas y un árbol navideño con detalles clásicos ¡La decoración ya está lista!

Leer más…

Una navidad de estilo escandinavo en casa Artículo Publicado el 09.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Un estilo único como el escandinavo está siempre vigente y presente a la hora de decorar. Pero no es un estilo nuevo, sino que se hizo popular hacia la década de 1950. Como ya sabemos son sus características principales la simplicidad y funcionalidad. En este artículo veremos como podemos darle este estilo a la decoración navideña de este año con varias ideas que esperamos les sirvan de inspiración y disfruten de ellas. Nada mejor que combinar un bonito estilo como éste con la maravillosa decoración navideña.

El estilo escandinavo es dulce y casual, tanto que podemos incorporarlo a la decoración de nuestra casa con mucha facilidad, especialmente en épocas festivas.

Leer más…

Decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad Artículo Publicado el 15.12.2016 por Javi, 1 comentario

Si quieres tener una decoración de Navidad original sólo tienes que preparar alguna de estas decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad. Son muy fáciles de llevar a cabo y gracias a su diseño tan sencillo encajarán en todos los estilos decorativos contemporáneos.

Este ramillete se inserta en un trozo de tubo de cobre, después se ata una cinta en cada extremo y se cuelga de la pared con un trozo de cinta adhesiva.

Leer más…

Diferentes tonos de gris para decorar tu Navidad Artículo Publicado el 02.12.2015 por Javi, 0 comentarios

Llega la Navidad y nos planteamos cómo decorar este año nuestra casa. La verdad es que siempre es un dilema y sobre todo cuando la decoración de nuestra casa es de un estilo en el que los típicos colores navideños no encajan muy bien. Os proponemos pues un nuevo color, el gris, en todas sus tonalidades. Se puede conseguir una estupenda decoración navideña, sobria y elegante, usando básicamente el gris. Vamos a verlo a continuación, creo que vale la pena.

diferentes-tonos-de-gris-para-decorar-tu-navidad-03

El gris es un color neutro que nos permite añadirle cualquier toque, en este caso jugaremos con los blancos, el plata y el dorado que puede ser sencillamente el tono del fuego o de unas velas.

Leer más…

Decora con luces navideñas la entrada a tu casa Artículo Publicado el 17.11.2015 por Javi, 0 comentarios

Un año más se acerca la Navidad y qué mejor que darle una luminosa bienvenida. Con estas ideas para decorar con luces navideñas la entrada a tu casa podrás crear un ambiente navideño a tu medida eligiendo las opciones que te parezcan más interesantes.

ideas-para-decorar-con-luces-la-entrada-de-casa-01

Esta decoración clásica, comedida y elegante quedará bien en cualquier porche similar al de la fotografía de arriba. Es muy fácil de montar y desde luego no nos llevará demasiado tiempo.

Leer más…

Decoración navideña en estilo DIY Artículo Publicado el 04.12.2014 por Javi, 1 comentario

¿Quiéres que tu decoración navideña sea original y económica? Pues hazla tú con tus propias manos, el DIY consiste en ello precisamente y es una corriente que está cada día más de moda. Puedes demostrar tus habilidades y tu creatividad y conseguir de paso que tu casa luzca encantadora esta Navidad de una forma única y sin gastarte buena parte del presupuesto que tienes reservado para estas fiestas.

Decoración navideña DIY 1

Esta estrella de Navidad está hecha con unos pocos listones de madera unidos entre sí con tornillos de latón. Después se ha fijado a la pared con una buena cinta adhesiva de doble cara que no te deje restos después. Luces y motivos navideños complementan la sencilla y elegante estrella de Navidad.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar