Decoración de interiores

Decoración con lego para todo el hogar Artículo Publicado el 12.06.2012 por Jorge, 2 comentarios

Todos nosotros guardamos en nuestro interior ese pequeño niño que ya casi nunca dejamos salir. Estoy seguro de que muchos de vosotros jugábais de pequeños con estos míticos juguetes.

Hoy hablaremos de artículos de decoración del hogar para fanáticos de Lego, y como podéis observar va destinado tanto a grandes como a los niños.

Leer más…

Una isla de Legos para la cocina Artículo Publicado el 14.02.2012 por Libelula, 1 comentario

Algo tan novedoso como extraño ha llamado nuestra atención hoy. Si hay algo con lo que muchos de nosotros hemos jugado en nuestra infancia y que muchos de nuestros pequeños disfrutan hoy son lo jueguetes y ladrillos de “Lego”. Muchos nos hemos pasado horas de nuestra infancia jugando con nuestros amigos a contruir infinidad de objetos colocando pieza por pieza y, aún hoy, seguimos siendo fanáticos de ellos. Además de la nostalgia que nos provoca recordar esos tiempos. Pero en fin, se imaginaron alguna vez usar piezas de lego para armar la isla de la cocina???? La verdad es que yo no, y aquí pueden ver el resultado…

Colorido, vivaz, novedoso… pero seguramente ha sido todo un desafío hacerlo. La cantidad de piezas Lego utilizadas: 20.000. Y sus autores: Simon Pillard y Philippe Rosetti.

Leer más…

Accesorios de Lego para la cocina Artículo Publicado el 13.07.2009 por Libelula, 18 comentarios

Para los amantes de Lego, hay cientos de diseños para diversos usos de la firma. Esta vez, les mostraremos algunos de sus accesorios para cocina…son increibles!!!!
A los niños les encantará y más de un adulto lo volverá loco.
Tienen diseños hasta de electrodomésticos inspirados en los famosos bloques. Pero en esta oportunidad son los accesrios de cocina lo que nos ocupan.
Poco a poco le pondremos mas diseños así nos cuentan que opinan y si los usarían…
1- Timer de cocina.

accesorios-de-lego-para-la-cocina-01

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com