Decoración de interiores

Ideas de mesas plegables de cocina Artículo Publicado el 26.11.2013 por Paula

Las mesas plegables permiten disponer de mayor espacio útil. En la cocina nos van a ayudar a tener ese lugar para el desayuno sin restar mucha superficie. Son mesas plegables que se expanden cuando es necesario y se ocultan cuando no; soluciones muy cómodas para todo tipo de cocinas, como vamos a ver en estas propuestas.

Mesas plegables 1

La mayoría de estas mesitas pueden estar adosadas a la pared, lo que favorece que no tengamos que andar trayendo y llevando muebles por la casa. Con un simple gesto las tendremos preparadas en un instante. Otros modelos se pueden abrir hacia los lados desde el centro, como permite esta mesita blanca, un complemento súper útil!

Mesas plegables 2

También esta opción resulta muy cómoda para cuando necesitamos una superficie de más. El caso de esta mesa desplegable es excelente, ya que dispone de mucha extensión y se puede plegar fácilmente bajo el mostrador, como se ve en la imagen:

Mesas plegables 3

Otra opción es la de esta mesita pequeña, que recuerda a las mesas de algunas cafeterías. Ideal para compartir un desayuno en pareja:

Mesas plegables 4

Esta otra, además de ser desplegable, tiene ruedines, lo que nos permitirá transportarla allí donde haga falta. ¡Indispensable!

Mesas plegables 5

La verdad es que existe un gran surtido de mesas plegables que podemos incorporar a nuestro hogar sin gastar mucho dinero. Y siempre resulta muy útil tener ese espacio de más para casos de emergencia, tal y como hemos visto. Además, mirad qué facilidad incorporan algunos modelos para guardarlos, sin que se “coma” nada de espacio. También las sillas se pueden guardar con facilidad y tendremos la cocina siempre despejada:

Mesas plegables 6

Fotos: cooledeko.de

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar