Decoración de interiores

Ideas de decoración con el color Pantone 2017 Artículo Publicado el 11.01.2017 por Javi

Pantone para este 2017 ha decidido dejar atrás los tonos pastel y nos propone un color muy vivo, el ‘greenery’ se sitúa entre el verde y el amarillo y destaca por su intensidad. Un color que presagia la primavera y que transmite la pasión por la Naturaleza. Veamos pues cómo podemos introducir este llamativo color en nuestra decoración.

Para destacar una pared nos quedará muy bien este ‘greenery’ tanto si es pintándola…

…como si nos decidimos por usar papel pintado. En ambos casos habremos de buscar toques del mismo color en el resto de la decoración para crear un buen equilibrio.

Los textiles como sabéis son la herramienta básica a la hora de introducir nuevos colores. Unos cojines es la manera más sencilla para probar un nuevo color.

Después ya podemos ir un paso más allá e implicarnos con cortinas, tapicerías y alfombras que representan una inversión más seria.

Una simple alfombra y una funda de almohadón dejarán tu decoración totalmente al día con este vivo color que nos propone Pantone.

La lámpara, la alfombra y los cojines son los encargados de rivalizar con la esparraguera, aunque ella tiene ya el color propuesto de forma natural.

Estas cortinas de seda verde quedarán bien en muchos ambientes y decoraciones. ¡Hay que arriesgarse!

En este ejemplo las cortinas no sólo introducen el color sino que también son las encargadas de realzar la magnífica altura de ese techo.

El paso siguiente es elegir muebles en color ‘greenery’ para crear contraste o en un uso más general.

Este sofá verde queda muy bien en esta habitación decorada en tonos oscuros. Agrega luz, color y naturalidad.

Un puf en este color se puede introducir en prácticamente cualquier estilo decorativo sin ningún problema.

Aquí vemos una fantástica propuesta muy completa. Paredes decoradas con tela verde que se complementa con los sillones y un buen número de accesorios e incluso el suelo.

En el cuarto de baño nos quedará muy bien un mueble para el lavabo en este precioso tono. Se puede complementar con cualquier motivo floral.

Este fantástico sofá color verde lima es suficiente para inundar de color cualquier estancia.


Las sillas y el fondo del mueble estantería son los que llevan en este caso el peso de lucir este fresco color.

Seguro que encontraréis un montón de accesorios y complementos en este color para darle una chispa de vida a vuestra decoración.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com