Decoración de interiores

Ideas de almacenamiento en color dorado Artículo Publicado el 07.01.2014 por Javi

Los detalles en dorado aportan un toque de glamour y sofisticación a cualquier decoración. En este artículo vamos a centrar nuestra atención en concreto sobre los elementos de almacenaje en color dorado. Es una forma de integrarlos en la estancia de una forma atractiva, sin disimulos.

_MG_0649

Este baúl dorado se ha transformado en mesa de centro pero tiene un enorme potencial para almacenar un gran número de objetos. Combinado con el sofá y la alfombra en tonos claros y neutros forma un ambiente con estilo y clase.

un-dorado-almacenamiento-02

Pero también podemos usar pequeños botes y tarros en color dorado tanto en la cocina como en el cuarto de baño. Cualquier espacio ganará en sofisticación simplemente con la adición de unos pequeños elementos dorados.

un-dorado-almacenamiento-03

Hasta podemos dar rienda suelta a nuestro espíritu DIY y elaborar nuestros propios tarros decorados en brillante dorado. Es un trabajo muy sencillo que dará un toque festivo y alegre a nuestra decoración.

un-dorado-almacenamiento-04
un-dorado-almacenamiento-05

La estantería de la foto superior así como la de la inferior son dos ejemplos más de integración del dorado en los muebles destinados al almacenaje. Resultan llamativos y elegantes a pesar de su tremenda sencillez. Es la ventaja del dorado y a la vez la precaución con la que hemos de tratar este color en la decoración de nuestra casa. Un poco puede ser demasiado en ocasiones y hemos de controlar muy bien el resto de la paleta de colores. Como veis en todos los ejemplos que os hemos presentado el dorado se combina siempre con tonos blancos o grises o negros. Es la forma más sencilla de combinarlo.

Fotos:  bhg.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • valentina ha escrito el 07.01.2014 a las 19:52

    me encanta esta pagina

© 2017 Guía para Decorar