Decoración de interiores

Ideas asequibles que aportan estilo Artículo Publicado el 23.01.2014 por Javi

Está claro que con un holgado presupuesto se puede crear una decoración con mucho estilo pero no siempre sucederá así. Y al contrario se puede crear una decoración con mucho estilo sin tener que gastar una fortuna en ella. La clave reside una vez más en la creatividad y la habilidad de cada cual para obtener buenos resultados con elementos de bajo coste. El estilo se consigue muchas veces así, incluso entre los grandes profesionales del diseño de interiores, una nueva mirada, una ocurrencia, una chispa creativa es la que consigue diferenciar una anodina decoración de una grandiosa creación.

Ideas económicas para decorar 1

Un elemento tan corriente como una estantería, bien situada en la estancia, puede crear un entorno de mucho estilo. Nos llena un vacío importante y si jugamos con las luces y las sombras podemos crear un entorno elegante y a la vez cálido. Y práctico, ya que nos dará un espacio de almacenaje muy apreciado.

Ideas económicas para decorar 2

Cuadros, láminas, serigrafías, cualquier tipo de arte elevará notablemente el grado de elegancia de una estancia. Cuando hemos de recurrir a objetos artísticos de bajo presupuesto será muy importante su distribución para crear un efecto visual impactante.

Ideas económicas para decorar 3

Lo sorprendente, lo poco usual también puede ser un elemento que nos ayudará a crear estancias con estilo. Es tal vez una apuesta arriesgada pero nos puede quedar francamente bien si acertamos en la elección del color y el diseño. Puede ser un fenomenal revulsivo para un entorno neutro y excesivamente formal.

Ideas económicas para decorar 4

El papel pintado como ya hemos dicho en otras ocasiones es un elemento barato que nos permite un gran márgen de juego. Imbricar el diseño del papel pintado con el resto de la decoración es condición indispensable para remarcar o resaltar una zona de la estancia.

Fotos: abigailahern.wordpress.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com