Decoración de interiores

Idea para decorar una cocina reducida Artículo Publicado el 02.04.2010 por Libelula

Vives en un piso o una casa que tiene una cocina reducida y no sabes cómo hacer para ganar espacio, decorarla mejor y lucirte??? Esta idea puede ser una opción.

Idea para decorar una cocina reducida

Cuando tenemos poco espacio en la cocina, siempre se plantea el interrogante de dónde poner la mesa, qué tipo de mesa comprar si redonda, cuadrada, rectangular, etc? Y también dónde colocar algunas cosas de la vajilla, y adornos que siempre compramos o nos regalan para la cocina o quizás nos dejaron nuestras madres y abuelas.
Es por ello que pensar en hacer o comprar un mueble esquinero es una opción interesante.

Éstos además de tener pensado el espacio para parte de los asientos para la mesa, pueden tener incoportados estanterías a los costados de ambos lados de la esquina.
En ellos podrás colocar toda clase de adornos o guardar parte de las elementos de la cocina para los que no tienes lugar en el resto del mueble.
Es una buena idea, además, pintar el fondo de los estantes de un color dentro de la gama de todos los disponibles, que combine con el color de nuestra cocina, pero a la vez le otorgue un estilo propio e impacte a la vista.
Puedes complementar la decoración, con algunos cojines de colores similares para los asientos y hasta reciclar viejas sillas que tienes en casa, de diferentes modelos para agregar al nuevo juego esquinero.
Anímate a realizar un buen cambio y aprovechar al máximo los espacios!

Foto: MarthaStewart

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com