Decoración de interiores

Idea para decorar en San Valentín Artículo Publicado el 06.02.2012 por Libelula

En pocos días San Valentín o el Día de los Enamorados estará presente y muchos y muchas ya se encuentran pensado en cómo decorar su hogar para una cena o almuerzo romántico. Hoy les presentamos una idea diferente, pero muy divertida y original. Los que tengan un árbol de navidad de color blanco, podrán desempolvarlo y utilizarlo para decorar para San Valentín… Os parece raro???? Pues sí, el centro de esta decoración de San Valentín es un árbol de color blanco.

Como verán es una idea diferente y el resultado es hermoso. En árbol de color blanco está completamente decorado con bolitas navideñas de color rojo cereza, y cientos de corazones de papel en diversos tamaños y diseños. Se han utilizados papeles lisos y con diseños en rojos, blancos y rosas.

Pero a la decoración del árbol acompañan guinarlas de corazones sobre la chimenea, con la palabra “amor” en letras de papel brillante al que pueden agregarle como decoración brillantinas o similares. A su vez, pueden acompañar la decoración con detalles en la mesa y la comida. No olviden que la flores naturales y sobre todo las rosas son una buena idea y quedan muy bien.
Para hacer los adornos de corazones pueden crear sus propias ideas o bien tomar ideas de internet de diseños que les parezcan romanticos. Pueden completar la decoración, colocando en diversos lugares y rincones del hogar, corazones de colores con mesanjes de amor para que ella o él vayan encontrando a lo largo del día.
Feliz San Valentín para todos!!!!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar