Decoración de interiores

Haz funcional y decorativo a tu Ipad Artículo Publicado el 06.01.2011 por Libelula

Los que aman la tecnología y se volvieron locos con el Ipad saldrán corriendo a comprar este accesorio. Con Wallee podrás hacer de tu Ipad un objeto decorativo y funcional en tu hogar.

Haz funcional y decorativo a tu Ipad Wallee-06

Creado por aquellos que se autodefinen de esta forma: “un pequeño grupo de fanáticos, todos los cuales volaron a Nueva York e hicieron fila para ser los primeros en comprar el “mágico” IPAD. Sí, somos esa clase de locos”.

Estos “locos” una vez que tuvieron al Ipad en mano se dieron cuenta que querían hacer de él un objeto multifuncional en todos los rincones del hogar.

Lo querían junto a sus teléfonos, en la cocina, a los pies de la bañera, en los espacios de trabajo, en el living, en los pasillos y recibidores. En fin… todos lados!!!

Y en ese momento se dieron cuenta que también querían colgarlo en esos ambientes. Cómo aprovechar las utilidades del Ipad, poder ponerlo en cualquier lugar y tenerlo siempre a mano???? La respuesta fue “Wallee”.

Wallee es un ingenioso y funcional soporte que puede ser colocado en cualquier rincón del hogar para poder aprovechar al máximo tu Ipad.

Puedes ponerlo junto al teléfono para verficar números telefónicos, tener la agenda a mano y anotar mensajes. Puedes ponerlo en tu espacio de trabajo para tenerlo como auxiliar para una infinidad de tareas. Puedes llevarlo al baño y ponerlo a los pies de tu bañera para ver una película mientras tomas un baño. Puedes ponerlo en la cocina para ir viendo los pasos de tu receta favorita. Puedes ponerlo en el pasillo y el recibidor para exhibir las fotos de la familia ….la lista sigue y sigue y Wallee es el indicado para cumplir con todas estas tareas.

Tu Ipad se lucirá, te será útil y estará protegido. Sin duda vale la pena probarlo!!!

En estas fotografías podrás apreciar la utilidad lograda y lo bien que se ve como objeto decorativo.

Haz funcional y decorativo a tu Ipad Wallee-01

Haz funcional y decorativo a tu Ipad Wallee-02

Haz funcional y decorativo a tu Ipad Wallee-03

Haz funcional y decorativo a tu Ipad Wallee-04

Haz funcional y decorativo a tu Ipad Wallee-05

P1030032

Haz funcional y decorativo a tu Ipad Wallee-08

Haz funcional y decorativo a tu Ipad Wallee-09

Además te dejamos estos dos videos informativos. Esperamos te gusten!

Fuente: thewallee.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar