Decoración de interiores

Haz de tu hogar el lugar favorito de tus hijos Artículo Publicado el 17.12.2009 por Libelula

Los pequeños de la casa siempre son los reyes, las personitas más importantes y sobre las que centramos el curso de nuestras vidas. Y así como son lo más importantes y los tenemos en cuenta para todo, también podemos tenerlos en cuenta a la hora de decorar y remodelar nuestra casa.

Haz de tu hogar el lugar favorito de tus hijos-03

Qué mejor que nuestros hijos se diviertan en casa, que tengas espacios propios para el ensueño…para sus mundos de fantasía…

Pero ese espacio no sólo se consigue con un pintura al estilo, los juguetes o los simples muebles. Hay nuevos en innovadores complementos que puedes hacer formar parte de la decoración y que, además de entretenerlos los mantendrá activos y trabajando sus músculos para crecer.

Haz de tu hogar el lugar favorito de tus hijos-01

Haz de tu hogar el lugar favorito de tus hijos-02

Haz de tu hogar el lugar favorito de tus hijos-04

A quién no le han gustados los toboganes, las escaleras, las hamacas, los tubos, los rocódromos, redes, etc. Un sin fin de ideas para hacer de tu hogar el lugar favorito de tus hijos para jugar, divertirse, aprender y entrenarse.
No dejes pasar esta oportunidad, puedes tomar estas ideas y tenerlas en cuenta para la próxima remodelación de tu hogar…

Haz de tu hogar el lugar favorito de tus hijos-05

Haz de tu hogar el lugar favorito de tus hijos-06

Haz de tu hogar el lugar favorito de tus hijos-07

Fuente: Remodelista.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • sandra liliana ha escrito el 05.05.2010 a las 21:06

    es hermoso todo eso que muestran lastima que requiera de mucho dinero y espacio pero se que con esfuerzo podre darcelo algún día a mis bebes.

© 2012 www.guiaparadecorar.com