Decoración de interiores

Habitaciones modernas Artículo Publicado el 14.01.2012 por Maria

Todos sabemos que nuestras habitaciones son como un santuario y un refugio a nuestros problemas, donde podemos aislarnos del mundo y relajarnos. Aquí intentaremos daros inspiración para que os sintáis aún más agusto en ese pequeño lugar propio de tu casa. Se trata de varias ideas de habitaciones modernas, con muebles minimalistas, lo cual no quita que sean acojedoras y relajantes.

Los elementos importantes a tener en cuenta son: el color de las paredes, los muebles, los edredones, deshacerse del desorden y los accesorios que se ajustan a su dormitorio, que no deben ser demasiados, ya que a la vista provocan agobio. Siguiendo estas pocas directrices tendréis el dormitorio de vuestros sueños.

Idea nº 1

Si observáis, parece que la imagen esté en blanco y negro. Queda muy bonito y original, y sin duda relaja, tratar de escoger el edredón y los cojines en tonos grisáceos, pero dar un par de toques de color para que no resulte aburrido, como en este caso, es una excelente idea. Y el detalle violeta en la mesilla de noche y la pintura de la pared son inigualables.

Idea nº 2

En esta ocasión llama la atención el revestimiento de flores de la pared, que dan un aspecto más acogedor y relleno a la habitación. Las sábanas poseen un agradable tacto suave y cálido, ideal para tumbarros a pensar o escuchar música. Los cojines son de colores sobrios y relajantes.

Idea nº 3

Para los amantes de las flores, tanto el edredón, los cojines, como las dos columnas en el cabecero de la cama, quedarán ideales en su habitación. Para complementar, unas bonitas flores también en la mesilla de noche y sobre los demás muebles de la habitación. No olvidéis que las habitaciones deben ser un reflejo de vuestra personalidad, de esa forma, siempre estaréis cómodos en ella.

Idea nº 4

Pero no todo tiene por qué ser relajarse. Hay quienes quieren llenar de alegría la habitación, y nada lo consigue mejor que este precioso color amarillo, que no desentonará en absoluto con sábanas con detalles en el mismo color. Pero sin lugar a dudas lo más original que nos muestra esta habitación son las lozanas mariposas que parecen salir del armario. Esta habitación levanta el ánimo de cualquiera!

Fuente: decodir

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com