Decoración de interiores

Habitaciones modernas para jóvenes creativos Artículo Publicado el 06.05.2016 por Javi

La habitación de un adolescente debe ser algo más que un lugar al que retirarse cuando no quiere hablar con sus padres. Debe ser un reflejo de su personalidad y un espacio donde pueda sentirse cómodo, seguro e inspirado. Las habitaciones de este post reflejan apuestas con distintas estéticas pero con una misma finalidad, podar dotar a los jóvenes de espacios que puedan sentir realmente suyos.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-01

Aunque esta primera opción no sea realmente una habitación pues es más bien un despacho, oficina o área de trabajo es una propuesta que fácilmente podría convertirse en dormitorio añadiendo una cama o cambiando el sofá por la misma. El decorador Pavel Vetrov ha utilizado colores con mucho contraste y personalidad, negro, amarillo y blanco para crear un espacio sofisticado y con mucha personalidad.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-02
habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-03

Estamos ante un espacio ideal para el estudio y la introspección, serio, relajado y con mucho estilo. Seguro que sale algo bueno del trabajo de cualquier joven en un lugar tan inspirador.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-04

Svitlana Petelko nos propone aquí un espacio más típico, la clásica habitación juvenil con una zona de trabajo y una zona de descanso con una enorme y cómoda cama que invita a tumbarse y leer.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-05
habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-06

El área de trabajo cuenta con un escritorio y los complementos habituales para preparar los trabajos escolares. Pero la decoración no quiere que se pierda ese sabor jóven y lúdico que todavía debe durar un tiempo y nos lo recuerda con esa fantástica noria.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-07

Muchas veces nos vemos constreñidos por el espacio, esta propuesta nos muestra una pequeña habitación resuelta con gracia, encanto y mucha elegancia.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-08
habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-09

Una enorme pizarra para estrujar la parte creativa, una buena área de trabajo y estudio, una cama-diván para el día y la noche y la posibilidad de hacer ejercicio en la espaldera.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-10

Esta habitación doble es ideal para los hermanos que tengan que compartir habitación. Dos elegantes camas y un ambiente que no desmerece en absoluto.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-11
habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-12

Diversión y trabajo cuentan con los espacios imprescindibles. Una decoración con mucho estilo y que nos recuerda a los clásicos del diseño del siglo XX.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-13

Hemos visto propuestas muy serias pero tal vez el carácter del jóven pide algo más vibrante y divertido. Esta habitación con estos ricos tonos amarillos es una interesante opción para un tramo de edad un poco inferior o para un o una adolescente que prefiera un espacio luminoso y enérgico.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-14

Es un espacio muy vital, limpio y que desde luego hace ponerse en marcha al más remolón. Una habitación perfecta para recargar las pilas del joven más agotado.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-15

Por último nos reservamos esta habitación sofisticada y elegante. La cama con dosel y el uso de la madera crea un espacio cálido y muy especial.

habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-16
habitaciones-vibrantes-para-jovenes-creativos-17

Una habitación que será perfecta para una joven preocupada por las cosas bellas, el arte y el diseño. Un espacio muy relajante y donde sentirse arropada y feliz.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com