Decoración de interiores

Habitaciones en rosa y negro para chicas Artículo Publicado el 16.01.2013 por Paula M.

Estas habitaciones para chicas en rosa y negro son muy desenfadadas. Hemos elegido estos colores como protagonistas por el contraste tan interesante que crean. El rosa, especialmente el rosa pastel, es un color más aniñado y fresco, mientras el negro pone la nota de seriedad y profundidad. El rosa fucsia, por su parte, aporta energía, vitalidad y establece un aura mágica y misteriosa. Juntos, negro y rosa constituyen una atmósfera especial, romántica y elegante, siempre moderna y desinhibida. Todo dependerá de la cantidad de rosa o negro que pongamos, así como de la gama de tonos rosados que empleemos.

Habitaciones en rosa y negro1

Ambos colores se complementan dando lugar a habitaciones que son un mundo lleno de personalidad y fantasía, con un aire neogótico tan original como bello. En estas habitaciones no faltan los pequeños detalles decorativos y señas de identidad, que son las que conforman el microcosmos de las adolescentes. Un pequeño universo al margen de los adultos, lleno de sofisticación y muchísimo encanto. Paredes rosa pastel, lámparas, colchas, edredones y mobiliario en rosa con el contrapunto del glamour, el estilo y el atrevimiento del negro.

Habitaciones en rosa y negro2

Habitaciones en rosa y negro3

Habitaciones en rosa y negro4

Habitaciones en rosa y negro5

Habitaciones en rosa y negro6

Habitaciones en rosa y negro7

Habitaciones en rosa y negro8

Fotos: decoracionymodainfantil.blogspot.com; decoactual.com; decoideas.net; bodasdetalles.blogspot.com; neversaynever-ismaylin.blogspot.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • alexa ha escrito el 15.05.2013 a las 03:33

    me encanto las habitaciones

© 2012 www.guiaparadecorar.com