Decoración de interiores

Habitaciones de bebé unisex Artículo Publicado el 17.12.2012 por Karina

La espera del nuevo miembro de la familia siempre se hace eterna ya que no vemos el momento de tener en nuestros brazos al bebé. Nueve meses dan mucho de si, en este tiempo hay que tener todo preparado para adaptarnos al cambio y recibir al recién nacido con toda la comodidad posible. Hay que pensar nombres, comprar todo lo que va a necesitar y… preparar un espacio tranquilo y cómodo para el bebé.

Dormitorios de bebés unisex 1

Las cosas han cambiado y ya no es estrictamente necesario utilizar el rosa para niñas y el azul para niños, con la decoración unisex podrás tener todo listo antes de saber el sexo del bebé o si habéis elegido no saberlo hasta el nacimiento.

Dormitorios de bebés unisex 2

En estos casos, los colores más recurridos son verde, amarillo, naranja y blanco siempre en sus tonalidades mas suaves o pastel. Aunque cada vez más se utilizan tonos más vibrantes, combinación de muchos colores o, incluso, gris y negro.

Dormitorios de bebés unisex 3

Los vinilos con motivos infantiles decorativos se utilizan mucho como podéis ver en todas las ideas de este artículo. Dan más vida a la habitación infantil, sobre todo en paredes lisas de un color que necesita animación. Esto desatará la imaginación del bebe.

Dormitorios de bebés unisex 4

El elemento principal de esta habitación es la cuna que debe ser segura y cómoda tanto para el bebé como para manejarte con él.

Pero también es importante tener espacio suficiente para almacenar su ropita, libros, juguetes, pañales….Un espacio cómodo, como un sillón, es ideal para sentarte a darle de comer, dormirle o tenerle en brazos sin cansarte. Y una alfombra en el centro no estará de más porque, antes de lo que crees, tu bebé comenzaré a mantenerse erguido y a necesitar más espacio para moverse.

Dormitorios de bebés unisex 5

Esta bonita y amplia habitación tiene una preciosa cuna circular, una pieza no muy común. Las fotos que adornan la habitación recuerdan preciosos momentos. Esta estancia da la espalda totalmente a los convencionalismos y a pesar de ello me parece fabulosa y una alternativa muy válida.

Dormitorios de bebés unisex 6

Esta decoración alegre y cargada de optimismo, proporcionado por el naranja vibrante, te invita a mantener la calma y seguir adelante.

Dormitorios de bebés unisex 7

Para terminar una combinación en tonos wengué, blanco y naranja. Está llena de ideas: como los móviles que cuelgan del techo o el soporte acoplado en la parte superior de la cómoda, que la hace perfecta para cambiador.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com