Decoración de interiores

Habitaciones atemporales Artículo Publicado el 07.04.2012 por Carlos

Normalmente, las habitaciones de la casa que destinamos a los dormitorios de los jóvenes de la casa no suelen ser muy grandes y a la hora de decorarlas nos quedamos sin ideas sobre cómo aprovechar bien el poco espacio para colocar todo lo necesario.

Estas habitaciones pueden ser para siempre, con lo cual tenemos que tener en cuenta que no debemos centrarnos en una decoración especial a una edad, si no que debemos enfocarla a un futuro, a una decoración neutra que guste en todas las edades.

Los muebles deben ser de colores cálidos que atraigan en todos los periodos de la vida que inspiren confianza y comodidad.

Las pinturas que podéis utilizar son infinitas aunque personalmente les recomendamos tonalidades suaves pero cálidas.

Recordad que son estancias en las que no sabéis cuando puede volver a vivir alguien, por lo que el mobiliario del que se debe disponer es de un conjunto funcional y utilitario, que incorpore todos los útiles necesarios para la vida en general.

Alguna de las cosas que debe incorporar, son armarios roperos amplios en los que se pueda colocar comodamente toda la ropa del huésped.  Un escritorio para que el huésped pueda realizar tares de oficina. Y todos los útiles necesarios para la vida.

Con estos consejos conseguirás una estancia que sobreviva al tiempo.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 07 de 04 de 2012 [..] [..]

  • silvia ha escrito el 17.03.2014 a las 01:36

    Me encanta todo lo que veo.excelente.

© 2017 Guía para Decorar