Decoración de interiores

Habitación para niñas con cielorraso a rayas Artículo Publicado el 28.08.2012 por Libelula

Una preciosa y original habitación para nuestra pequeña princesa. Una decoración romántica y llena de color. A las pequeñas les encanta todos los colores y detalles relacionados con las princesas, pero en la decoración de esta habitación podemos observar detalles únicos y originales para replicar en casa.

Preciosa habitación para niñas 1

Sus dos colores principales son el rosa y el celeste con algunos detalles en verde. Pero son el cielorraso a rayas y la araña de color turquesa los que se llevan todas las miradas.

Decorar y hacer el centro del estilo al cielorraso no es algo común, y verdaderamente el resultado es increíble.

Todos los detalles en su conjunto crear una atmósfera preciosa. Pero la originalidad del cielorraso y la araña son dignas de mencionar. Quizás sean detalles que nunca hubiésemos imaginado para decorar la habitación de nuestra pequeña, pero al verlo aquí creo que es una muy buena opción.

Acompañan a estos dos detalles, cortinas con diseños de flores, muy femeninos y románticos. No pueden faltar las flores naturales, un mobiliario pensado en todas las edades de la pequeña, los caramelos y dulces que podemos utilizar para decorar su habitación y las fotos de diferentes momentos de su crecimiento.

Si tienes que redecorar o prepara la habitación de tu pequeña hija ya puedes tomar nota de estas ideas…

Preciosa habitación para niñas 2

Preciosa habitación para niñas 3

Preciosa habitación para niñas 4

Preciosa habitación para niñas 5

Vía: babylifestyles

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar