Decoración de interiores

Habitación minimalista inspirada en Isaac Newton Artículo Publicado el 24.01.2012 por Gabriel

Los diseños minimalistas son sumamente agradables en general. Hoy les presentamos uno que nos ha sorprendido mucho. Una habitación decorada con estilo minimalista, pero además con cierta inspiración en Isaac Newton y su famosa manzana; quien sabe, tal vez el color verde manzana en nuestro dormitorio nos inspire a grandes cosas…

Habitación minimalista inspirada en Isaac Newton - Foto nº 1

El dormitorio es simple de lograr solamente necesitan colchones verdes, representando el pasto y buenos objetos de madera, esto incluye sus pisos. Uno de los objetos más interesantes y llamativos es la mesa de noche ya que a la misma se le puede cambiar su forma y ubicación.

Como pueden ver el módulo de madera es móvil lo cual permite dividir los colchones o unirlos para hacer una sola cama. Esto nos deja con la posibilidad de un cuarto juvenil para dos hermanos o un cuarto para una pareja o una sola persona al unir los colchones.

Habitación minimalista inspirada en Isaac Newton - Foto nº 2

Obviamente ya sea por el colorido o por lo bajo de la cama, se puede decir que este es un cuarto para gente joven ya que no es necesariamente lo más cómodo para algunas personas tener una cama tan baja.
De todas maneras es un diseño impecable, el cual va muy bien con cualquier artículo electrónico del estilo de los de Apple.

Habitación minimalista inspirada en Isaac Newton - Foto nº 3

Fuente: md-desing

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com