Decoración de interiores

Grafiteando la casa Artículo Publicado el 05.01.2012 por Alex

Los graffitis para muchos un vandalismo y para otros tantos y no demasiados, un arte. Sin duda puede ser visto de ambas formas, hay gente que lo hace mal y ensucia las ciudades con firmas horribles y sin tener gusto alguno y luego hay otros tantos que embellecen las paredes y otorgan a nuestras ciudades un toque muy colorido a la par que alternativo, verdaderos artistas incomprendidos que únicamente han cambiado los pinceles del arte fino por las latas de pintura de colores en spray.

Hoy os mostramos otra manera más de transformar ese supuesto arte delictivo en una pieza de arte más y para algo que nos interesa a todos aquí: la casa.

Sin duda sería ideal para decoraciones del tipo moderna, o minimalista. Nos aporta un grado de frescura muy interesante y seguramente muy único. Hoy en día podemos comprar lienzos con arte callejero o podemos también tener la suerte de conocer a alguien que nos lo pueda hacer, aunque lo más seguro es que si queramos calidad tengamos que contratar a alguien profesional. Y es que los graffiteros hoy en dia cuentan con agentes y agencias que les representan, al igual que galerias de arte. Como un artista más!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com