Decoración de interiores

Google: la oficina ideal – Primera Parte Artículo Publicado el 27.05.2009 por Libelula

Google no sólo es conocido por ser el buscardor más importante, o un espacio para la publicidad de las empresas sino que es reconocido mundialmente por su particular trato para con sus empleados.
Para Google, sus empleados son su capital más importante y es por ello que los cuidan y los educan para obtener de ellos lo mejor. Pero no pasa nada más por sus capacitaciones, sueldos e incentivos sino que basan su filosofía en que un empleado feliz produce más y mejor. Es por ello que preparan y decoran sus oficinas apuntando siempre a eso.

recepciones-google-01

Cuando hablamos de la decoración de una oficina lo primero que tenemos en mente son escritorios, sillas, computadoras, bibliotecas, etc. Sólo lo clásico, pero Google tiene un concepto totalmente diferente.

Alguna vez pensaste en tener momentos de ocio en tu oficina, e ir a una sala de juegos, otra donde te hacen masajes, otra donde puedes comer tranquilo, otra donde puedes tomar un café con compañeros de otras áreas, o que tenga un lugar en el que puedas ver a tu familia a media mañana….Seguro que la mayoría no…
Pues bien…los invitamos a conocer las oficinas de Google en Zurich. Los espacios y oficinas especiales y por sobre todo su sorprendente decoración. Hacen que todos se sientan como en casa o mejor…
Comenzaremos por la recepción del edificio y los distintos ingresos a algunos de sus pisos de oficinas…

recepciones-google-02

recepciones-google-06

recepciones-google-03

recepciones-google-05

recepciones-google-04

Ahora veremos las oficinas y salas de reuniones formales e informales. Todas con unas ambientaciones muy especiales, y las oficinas en si son particulares. Desde algunas con formas de huevos hasta otras que son teleféricos…Parece un cuento…pero no lo es…

oficinas-reuniones-google-23

oficinas-reuniones-google-22

oficinas-reuniones-google-21

oficinas-reuniones-google-20

oficinas-reuniones-google-19

oficinas-reuniones-google-18

oficinas-reuniones-google-17

oficinas-reuniones-google-16

oficinas-reuniones-google-15

oficinas-reuniones-google-14

oficinas-reuniones-google-13

oficinas-reuniones-google-12

oficinas-reuniones-google-11

oficinas-reuniones-google-10

oficinas-reuniones-google-09

oficinas-reuniones-google-08

oficinas-reuniones-google-07

oficinas-reuniones-google-06

oficinas-reuniones-google-05

oficinas-reuniones-google-04

oficinas-reuniones-google-03

oficinas-reuniones-google-02

oficinas-reuniones-google-01

Si las oficinas y salas de reuniones te dejaron con la boca abierta…no se imaginan lo que les falta por ver…las salas de relax y juegos y los restaurants de las oficinas….

Ver más noticias de Decoración:
Al baño con Agatha Ruiz de la Prada
Para relajarse

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Jackie ha escrito el 02.06.2009 a las 20:28

    QUEDE ANODADA. ME ENCANTA LA IDEA. SI YO FUESE A TRABAJAR EN GOOGLE NO SALDRÍA DE LA OFICINA. LOS COLORES VIVOS Y DISENOS ARTISTICOS MOTIVAN A SER DE ESTE UN AMBIENTE DE TRABAJO DIVERTIDO Y PRODUCTIVO.

  • YAZMIN TORRES ha escrito el 11.08.2009 a las 16:29

    QUE MARAVILLA, ESE AMBIENTE DE TRABAJO DEBE DAR EXTRAORDINARIOS RESULTADOS LABORALES, TODOS LO QUE INTEGRAN EL EQUIPO GOOGLE DEBE ESTAR MUY ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESA EMPRESA, YA QUE ACTUALMENTE YA CASI NO EXISTEN OFICNAS, EMPRESAS, JEFES QUE SE PREOCUPEN POR EL FACTOR HUMANO.

  • jasbledy moreno ha escrito el 24.02.2010 a las 17:50

    es muy divertido ver estas imagenes ya que producen impresion por su creatividad y esto es muy importante para crecer mas como personas.

  • esmeralda ha escrito el 29.04.2010 a las 18:15

    estan padrisisisimas. Q imaginacion. FELECIDADES.

© 2012 www.guiaparadecorar.com