Decoración de interiores

Gerard Depardieu vende su mansión de París Artículo Publicado el 11.01.2013 por Javi

Tras su decisión de trasladar su domicilio fiscal a Bélgica el gran actor francés Gerard Depardieu ha puesto a la venta su mansión parisina por 50 millones de euros. Esta suntuosa residencia de 1800 m² cuenta con diez dormitorios, piscina, terraza, jardín y ascensor. Está catalogada como monumento histórico ya que ocupa lo que antaño fuera el Hotel Chambon del siglo XIX.

La masión de Gerard Depardieu 1

La finca es verdaderamente hermosa y lujosa. La sala de estar es enorme y cuenta con una arquitectura interesante, suelos de piedra, claraboyas y cristaleras que ocupan paredes enteras. Está dividido en zonas que incluyen una zona de comedor con una mesa y sillas de madera, cocina abierta con dos barras de bar y taburetes metálicos y una sala de estar de lujo.

La masión de Gerard Depardieu 2

La masión de Gerard Depardieu 3

La masión de Gerard Depardieu 4

La masión de Gerard Depardieu 5

Todo el interior de la mansión sufrió una profunda remodelación realizada con materiales de gran calidad. Mientras que el exterior es clásico, acorde con su catalogación de monumento histórico, el interior está diseñado con una mezcla de estilos modernos y tradicionales. El blanco es el esquema de color básico y se complementa con acabados en negro y marrón así como en madera natural. Llama la atención el espacio disponible en todas las estancias y la apertura al exterior.

La masión de Gerard Depardieu 6

La piscina interior presenta un acabado en mosaico de fragmentos de azulejos (trencadís en catalán), técnica usada por Gaudí en el Parque Güell y otras de sus construcciones.

La masión de Gerard Depardieu 7

La masión de Gerard Depardieu 8

Pequeños detalles encantadores todavía hablan de su pasado histórico, puertas y ventanas con cristales emplomados. La terraza con parte de su suelo en vidrio que ilumina el espacio inferior.

Fotos: interiorholic.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com