Decoración de interiores

Fascinantes decoraciones de pared Artículo Publicado el 27.09.2013 por Paula

Las paredes de cualquier habitación de la casa se prestan a ser decoradas mediante pintura de distintos colores, cuadros o dibujos, entre otros adornos. En las siguientes propuestas vamos a mostrar algunas formas de decorar mediante composiciones de objetos. Ideas sencillas para una zona de la vivienda sobre la que se puede mostrar la misma creatividad y estilo que en otros lugares.

Ideas decoración paredes 1

Composiciones con espejos: crear juegos visuales mediante espejos es una opción siempre interesante y muy creativa. Usando espejos de igual o de distintos tamaños, formas y colores se pueden construir collages que influirán sobre el resto de la decoración, aportando dinamismo y alegría.

Composiciones con marcos y otras estructuras: es el caso empleado para decorar las paredes de este dormitorio de fantasía. Tonos crudos y un poco rosados para un ambiente delicado donde la composición sobre la cama transmite un efecto de detallismo único, muy trabajado.

Ideas decoración paredes 2

Composiciones para iluminar: usando estos objetos metálicos circulares, se ha creado una decoración luminosa con velas, perfecta en su sencillez. Para espacios minimalistas, ambientes muy hogareños y estilos naturales.

Ideas decoración paredes 3

Estanterías y libros: jugando con la geometría de estas pequeñas estanterías se puede conseguir un decorado tan atractivo para la pared como éste, protagonizado por objetos tan cotidianos como libros, figuritas o frascos decorativos. Una decoración también sencilla y muy conseguida, llena de imaginación.

Ideas decoración paredes 4

Tapices y dibujos: por último, esta propuesta, en la que una serie de tapices de colores encabezan el dormitorio, haciendo juego con el resto de colores de la decoración. Estampados abstractos y florales para darle un estilo más dinámico a toda la habitación.

Ideas decoración paredes 5

Fotos: lushome.com ; pinkinki.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com