Decoración de interiores

Exquisita sala en azul palido Artículo Publicado el 08.03.2011 por Libelula

Si en la cocina o el comedor es un color que conquista a jóvenes y adultos en el sala logra un ambiente único para el relax y la compañía en pareja o con amigos.

Exquisito living en azul palido

En esta sala la gama de los azules pálidos están usados en todos lados, y para muchos diseñadores, aún no es suficiente. Muchos utilizarían el color azul y su gama de tonos pálidos en toda la decoración de la casa.

En este caso, se han resaltado las paredes en un tono azul más oscuro acompañado por los sillones y las cortinas.

Para combinarlo, se han adicionado cojines y alfombras en un tono azul más pálido y claro. Los cojines combinan colores y texturas diversas para darle vida a los sillones y nunca puede faltar una manta sobre alguno de los sillones.

Las lámparas han respetado el espíritu de la decoración y son una exquisita combinación de color azul pálido con blanco en sus pantallas de tela de algodón.

Para las aberturas, y las molduras del techo, se ha elegido un tono de beige que combina perfectamente con los tonos de azul utilizados sin sobresalir a ellos.

Y para el toque final de esta exquisita sala podemos ver los floreros y libros en tonos azules sobre las mesas de living.

No es hermoso???

Foto: housebeautiful.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com