Decoración de interiores

Excelente mueble tres en uno para el hogar Artículo Publicado el 01.01.2012 por Gabriel

El espacio es algo que en muchos casos a la hora de decorar complica y mucho, ya sea la falta o la sobra del mismo. En este caso para quienes les falta el espacio en su casa tenemos un mueble tres en uno: hablamos de un sillón, una mesa y una lámpara fusionados.

Este mueble tan interesante es una obra de Frederik Roijé, se puede encontrar en diferentes modelos. En primer lugar hay que destacar lo acertado que puede ser para un lugar de lectura, si combinamos esto con una ventana estilo bay window, tenemos ante nosotros a un lugar sumamente cómodo y relajado.

Dependiendo del modelo que quieran pueden ver lo bien que se desenvuelve en diversos ambientes. En el caso del blanco con estampado negro debemos decir que es una excelente opción para el estilo nórdico. En el caso de modelos mas discretos, son una excelente opción para la entrada y para colocar el teléfono en la mesa.

Respecto a precios pueden ser muy variados dependiendo del modelo, pero pueden tener claro que cualquiera de ellos esta por encima de los 700 euros.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com