Decoración de interiores

Estudio y habitación juntos Artículo Publicado el 20.04.2012 por Jorge

En todos los hogares necesitamos un lugar, aunque sea pequeño, donde poder trabajar o leer, quizá un pequeño rincón multimedia donde colocar un ordenador, o una consola de videojuegos.

El problema es que en la mayoría de los casos no podemos disponer de una habitación libre para dedicarla a tal fin, con lo que este espacio debe convivir con una de nuestras habitaciones particulares o en el salón.

Lo más importante a tener en cuenta es la iluminación, debemos situar este espacio cerca de una fuente de luz natural. También podemos optar por colocar algún tipo de separador como un biombo para poder tener algo más de privacidad, además le dará un toque de diseño que quedará perfecto.

El colocar una mampara puede ser una buena solución en algunos casos, pero si este rinconcito se encuentra en el salón donde se hace la mayor parte de la vida familiar, puede que no podamos concentrarnos correctamente. Para solucionar esto, en el mercado se encuentran multitud de tipos de muebles que hacen de separadores y que combinan perfectamente la idea de estudio y habitación en un solo espacio perfectamente.

Desde aquí os animamos a que echéis un vistazo a las distintas opciones y que elijáis aquella que más os interese.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com