Decoración de interiores

Estilo shabby chic para habitaciones de bebés Artículo Publicado el 17.08.2016 por Javi

El shabby chic es un estilo decorativo que destaca por su feminidad gracias a su calidez y su profusión en ornamentos que se consideran femeninos, volantes, lazos… Pero sirve también para cualquier estancia de la casa que queramos tenga calor de hogar y que resulte agradable estar en ella. Especialmente la habitación del bebé quedará muy bien decorada en estilo shabby chic.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-01

La ropa de cama y las cortinas a juego crean un espacio ricamente decorado a pesar de su sencillez.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-02

Las manualidades son una gran opción para decorar una habitación de bebé en estilo shabby chic por muy poco dinero. A veces no hará falta más que enmarcar unos bonitos retales de tela.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-03

Un mobiliario práctico y funcional no está reñido con el estilo que tratamos. Y decorar una pared con marcos es realmente fácil.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-04

También podemos aprovechar muebles antiguos de la familia, sólo necesitarán una mano de pintura blanca.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-05

En una habitación para bebé de estilo shabby chic también caben los muebles oscuros como esta cuna en color negro donde la ropa de cama rosa y verde destaca todavía más.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-06

Decorar una pared con papel pintado de estampado floral nos permitirá jugar con la combinación de motivos y colores con los textiles de la habitación.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-07

Los textiles son fundamentales en la decoración de una habitación de bebé en estilo shabby chic.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-08

Estanterías con juguetes, marcos con fotos y demás objetos personales ayudarán a crear un ambiente personal en la habitación de nuestro bebé.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-09

Incorporar muebles recuperados o restaurados con un acabado gastado o inacabado le dará un toque especial a la habitación de nuestro bebé.

shabby-chic-para-habitaciones-de-bebe-10

Los colores deben ser tranquilos, como corresponde al estilo pero sobre todo mucho más en este caso. Blancos, tonos pastel muy claros, colores terrosos son la base para la decoración shabby chic de la habitación del bebé.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar