Decoración de interiores

Estilo retro para la habitación de tus peques Artículo Publicado el 18.04.2012 por Pamela

Los temas tradicionales como el béisbol para niños; las princesas para las niñas, o tal vez temas de la selva para los gemelos han sido los temas más populares en la habitación los peques desde hace mucho tiempo atrás. Pero los diseños no sólo se limitan a estos estilos, sino que muchas veces, la imaginación y las ideas de los padres hacen que éstos incorporen todo tipo de diseños en la decoración de las habitaciones de sus hijos.

Una de las opciones que sin duda se pueden incorporar a la decoración y combinar a la vez con otras ideas es el estilo retro. Podemos incluirlo a través del diseño de muebles, fotografías, colores, imágenes y hasta personajes.

Jugar con las líneas, materiales, tejidos y texturas es una de las opciones que tenemos y con que podemos lograr este estilo.

Hoy en día muchas firmas producen diversos accesorios, muebles y juguetes para niños de estilo retro. También podemos encontrarlos en mercados de objetos antiguos o de pulgas, y quizás algunos de nosotros todavía tengamos guardados en casa algunos de los artículos y muebles de nuestra infancia o de la infancia de nuestros padres o abuelos que podemos enviar a restaurar y utilizar para preparar la decoración de nuestros pequeños al estilo retro.

Podemos divertirnos y a la vez crear un bonito estilo retro para nuestros pequeños, sólo es cuestión de animarse y divertirse al hacerlo…

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com